null: nullpx
Eiza González

Eiza González y su enigmática foto en la que se asemeja a 'Gatúbela'

La actriz mexicana ahora se despidió de su larga cabellera sin motivo alguno.
19 Oct 2017 – 9:29 PM EDT

Eiza González continúa con firmeza su camino para apoderarse de Hollywood y, de confirmarse que se convertirá en la nueva ‘Gatubela’ del cine, habrá conseguido un papel que la catapulte a la fama mundial. Y es que los rumores se han desatado a partir de una imagen que la propia actriz compartió en la que las semejanzas de ella con la villana favorita de Ciudad Gótica saltan a relucir.

La mexicana de 27 años hizo casting para encarnar al personaje de ‘Catwoman’ en lo que será la nueva película de Warner Bros. y DC Comics “Gotham City Sirens” . Aunque hasta ahora no hay nada confirmado, los mensajes y rumores se esparcen con fuerza en redes sociales, inflamados por pequeñas señales como los de la foto de Eiza.

Eiza González se despidió de su larga cabellera, mira su nueva imagen

Loading
Cargando galería


González cortó y tiñó su pelo, dejando atrás la larga y castaña cabellera. Ahora, la hija de la empresaria mexicana Glenda Reyna porta elegante un cabello arriba de los hombros que fuera detalle muy particular del personaje creado en 1940.

Otros mensajes ya captados por los fans de la actriz y la mítica 'Gatúbela', apuntan a que Eiza habría conseguido el papel, ya que el propio director de la película, David Ayer, ya la sigue en Twitter sin que mantengan aún comunicación abierta o pública.

Hace unos días, Eiza utilizó un vestuario que se asemejaba al de Selina Kyle en los cómics y que vendrían a ser una prueba más de que ‘Catwoman’ ya tiene quien le dé vida.

Univision Entretenimiento buscó a la actriz por medio de su oficina pero declinaron aclarar o desmentir ninguna información.

Más contenido de tu interés