La actriz Eiza González fue duramente criticada en redes sociales durante su visita a la Ciudad de México para promocionar la cita 'Baby Driver' en la que comparte créditos con Jon Hamm y Ansel Elgort.
Eiza González se defiende de los que la llamaron 'diva' en su visita a México
La actriz visitó la capital mexicana para promocionar la cinta 'Baby Driver'.


González fue calificada de 'diva' por varios medios mexicanos luego de que el programa 'Ventaneando' diera a conocer un video en el que aparece la actriz evadiendo a una de sus reporteras y, supuestamente, no accediera a tomarse una foto con el periodista Jorge Zarza.
A través de las redes sociales la hija de Glenda Reyna se defendió de los calificativos y publicó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram contando su versión de lo ocurrido.
" Qué pena que su deducción de que yo soy una diva sea basado en una situación truncada y reglas desobedecidas, y yo tratando de evadir de algo que no tendría para empezar por qué tener que dar explicaciones por qué aunque sea una persona pública, todavía tengo vida privada." explicó González en su comentario, agregando que decidió no hablar con la reportera del programa 'Ventaneando' porque las entrevistas las concedió para hablar de su trabajo.
"A sabiendas de eso, la reportera se empeñó a sacar su nota con tal de tener la exclusiva de un chisme inventado y lo único que nosotros hicimos fue caminar y tratar de regresar el tema a lo que veníamos a hablar" agregó la también cantante.
"No sólo trate de manera increíble a la prensa, en un día y medio hice casi 80 entrevistas con todos los medios mexicanos posibles. Para hablar de trabajo" recalcó.
González también se excusó con el periodista Jorge Zarza, comentando que en la caminata para escapar de las preguntas de la reportera no se dio cuenta de que él quería tomarse una última foto con ella.













