null: nullpx
Eduardo Yáñez

Nuera de Ernesto Alonso confirma que demandó a Eduardo Yáñez la entrega de su apartamento

Tere Anaya, nuera y heredera universal de Ernesto Alonso, informó que sí existe una demanda contra Eduardo Yáñez para que entregue el apartamento que pertenecía al 'Señor Telenovela'. Sin embargo, negó estar enemistada con el actor y explicó la razón del proceso legal.
22 Feb 2021 – 07:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El actor Eduardo Yáñez sí fue demandado por Tere Anaya, la nuera de Ernesto Alonso, para que entregue el departamento de la Ciudad de México que pertenecía al productor mexicano, así lo confirmó Anaya en el programa Ventaneando este 22 de febrero.

La heredera universal y albacea del 'Señor Telenovela' informó que existe un proceso legal con el actor, sin embargo, aclaró que "de amarillismo, no tiene nada", pues es falso que Yáñez se haya adueñado del inmueble donde vivía su madre, María Eugenia Luévano, como se dijo en días recientes en algunos medios de comunicación.

"Es un departamento que está a nombre del señor Alonso, donde vivía la mamá de Eduardo. Cuando la señora ya se tiene que ir a una casa de descanso, las personas que la cuidaban supuestamente le venden el departamento a un señor Fredy Ortega. Ese señor hace una demanda para tener la posesión del departamento y entonces ya Eduardo y yo hablamos", explicó.

Loading
Cargando galería

Con la intención de solucionar el problema, Anaya y Yáñez acordaron iniciar el proceso de demanda: "Le digo, mira, esto es muy fácil. La única heredera del señor soy yo, y lo único que hay que hacer es que tú jurídicamente me entregues el departamento donde estuvo viviendo tu mamá y se arregla el problema, no tienen por qué intervenir terceros".

La nuera de Ernesto Alonso también aclaró que, contrario a lo que se ha rumorado, lleva una relación de amistad con el protagonista de Amores Verdaderos.

Raúl Ávila, abogado de Tere Anaya, ofreció una entrevista al programa mexicano y dio más detalles del proceso que siguen en conjunto con el actor y sus abogados: "La señora Tere Anaya y Eduardo Yáñez se están poniendo de acuerdo para ver quién va a ser el propietaro de ese bien inmueble, de ese departamento. Hoy esto obedece a que hay terceras personas que han querido apropiarse sin tener derecho alguno", explicó.

De acuerdo con el reporte, fue Yáñez quien buscó a Tere Anaya para hacer de su conocimiento la existencia del departamento ubicado en la colonia Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

El abogado señaló que el actor mexicano de 60 años le dijo personalmente que Ernesto Alonso le "había dado en pago" este departamento. El abogado insistió en que ambas partes están hablando para resolver el asunto, porque "tienen una relación de muchos años, ellos se conocen perfectamente, tienen un cariño mutuo".

Ávila destacó que ni Tere Anaya ni Eduardo Yáñez pretenden vivir en el departamento.

Los abogados solo están en espera de lo que ellos convengan "para hacer el convenio judicial, presentarlo ante el juez y que se decida el destino de ese inmueble, que perteneció al señor Ernesto Alonso", finalizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Eduardo YáñezErnesto AlonsoCelebridadesNovelasTelenovelas

Más contenido de tu interés