Cada vez más marcas de la moda ponen sus ojos en las famosas latinas para que las representen y sean el vínculo con el público de habla hispana, el más reciente ejemplo es Danna Paola, que se sumó a la firma italiana Fendi.
Danna Paola es embajadora de Fendi y otras latinas que han representado marcas de lujo
Con la reciente designación a la cantante Danna Paola como la primera embajadora de Fendi en México, recordamos otras latinas que también son el rostro de grandes marcas de la moda.
Mira aquí cómo ha cambiado la cantante con los años:

Aquí te presentamos algunas de las celebridades latinas que, gracias a su talento y su estilo, han sido elegidas por estas grandes casas de la moda para ser sus embajadoras latinas.
Danna Paola
La cantante y actriz de 26 años se sumó a las filas de Fendi como la primera mexicana en ser su embajadora, en redes sociales la marca explicó su elección debido al sentido de estilo divertido y valiente que tiene la famosa.
Por su parte, la actriz de la serie 'Elite' en su Instagram agradeció su nombramiento y se dijo honrada de ser la primera embajadora en México, además de que aseguró que con su rol buscará transmitir inspiración a todas las mujeres.

Eiza González
La actriz mexicana que ha aparecido en películas de Hollywood como 'Godzilla vs Kong', fue nombrada en agosto de este año como la embajadora de Bvlgari latinoamericana, además de que en abril se convirtió en la primera mexicana en ser el rostro de una campaña de Louis Vuitton.
En su Instagram la famosa dio la noticia de su trabajo con Bvlgari y se dijo muy agradecida por ser la primera latina en recibir la encomienda de representar a la marca italiana de joyas.

Belinda
La cantante latina se convirtió en mayo de este año en la nueva embajadora de Tous, la marca de joyería española, como parte de sus festejos por el 20 aniversario de la firma en México.
Jennifer Lopez
La cantante, productora y actriz fue nombrada en 2019 como la nueva embajadora global de la marca de accesorios Coach, con sede en Nueva York. Antes de ella, en 2016 Selena Gómez fue la cara de la firma.
JLo, de origen puertorriqueño, protagonizó durante todo el 2020 las campañas de accesorios de cuero, ready-to-wear y calzado de primavera para la marca.








