null: nullpx
Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo dice que Juan Vidal le debe 4,500 dólares: “Usa a la gente”

La actriz cree que ya no recuperará el dinero que le prestó a su ex Juan Vidal cuando fueron pareja, por lo que decidió ponerlo en sus finanzas por concepto de "pago por sus servicios sexuales".

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 13 Jun 2022 – 05:39 PM EDT | Actualizado 13 Jun 2022 – 05:39 PM EDT
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:04
3:21
1:43
2:53

Cynthia Klitbo recientemente confesó los motivos que detonaron su ruptura con Juan Vidal. La actriz señaló que el fin de su noviazgo de cinco meses se debió principalmente a problemas de ira del actor y sacó a relucir otros detalles de lo que vivió en pareja, entre ellos un préstamo que le hizo y que a la fecha no le ha pagado.

La actriz de Teresa señaló que el dominicano de 45 años le quedó a deber 4,500 dólares que destinaría a gastos personales como el pago de su renta y la manutención de su hija de 4 años.

“Me debe dinero, quedó de pagármelo desde diciembre, me debe 4,500 dólares”, señaló en la entrevista publicada en el canal de YouTube de Edén Dorantes este 13 de junio.

Según reveló la antagonista de telenovelas, Juan ha retrasado el pago por meses y aunque dice tener intenciones de pagarle, su personal le informó que será en parcialidades y en pesos mexicanos, no en dólares como él habría recibido dicha cantidad.

“Me habló su servidora del hogar para decirme que no me lo puede pagar en dólares y que su patrón le dijo que me depositara 20 mil pesos”, declaró Klitbo.

Comentó que ya perdió la esperanza de recibir el dinero completo, por lo que ha decidido ya no cobrarle y dejar la deuda “como pago a sus servicios sexuales. Que no me pague, no importa”, concluyó.

En otra entrevista para el programa 'De primera mano', Cynthia Klitbo detalló a cuenta de qué llegó a prestarle más de 4,500 dólares (alrededor de 90 mil pesos).

“Si tú ves a tu pareja que no tiene lana, que tiene una hija, que necesita pagar su renta… Se lo dije 'es préstamo, no es un regalo', el segundo préstamo va y a la tercera le dije: ‘No mi vida, si tú no puedes empezar a pagar no te puedo seguir prestando, yo no soy un banco, yo te quiero mucho pero la responsabilidad de tu hija es tuya y de tu exmujer, la mía es mi hija y tú eres un adulto, yo no puedo hacerme cargo de ti”, reveló.

En la videollamada durante el programa de espectáculos también señaló que le perdonará la deuda y la pondrá a concepto de pago por sus servicios sexuales.

“Si a él le encanta usar a las señoras, entonces el señor es un señor de la vida fácil y eso tiene un precio. Si tanto trabajo le cuesta pagarme algo que yo le presté cuando él no tenía y que lloraba porque tenía problemas, entonces yo lo tomo como pago de sus servicio sexuales y Cynthia para adelante, porque eso a mí no me hace más pobre”, recalcó la actriz.

Cynthia Klitbo señala a Juan Vidal como un "depredador"

Cynthia Klitbo y Juan Vidal terminaron su noviazgo a finales del pasado mes de febrero, pero es hasta ahora, tres meses después, que la actriz hizo fuertes declaraciones sobre lo que pasó durante el poco tiempo que fueron pareja.

“Terminamos porque tiene un problema de ira muy grande, tiene ira, es una persona que siempre está de mal humor, todos los días, que basa toda su experiencia de vida en ‘¿cuántos músculos tengo?’ y que para él las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente, entonces no se vayan con la finta”, destacó en la entrevista presentada por ‘Sale el sol’.

La actriz de 55 años describe a Juan Vidal, con quien antes de ser novios sostuvo una amistad de más de 27 años, como una persona manipuladora. “Juan Vidal es un depredador”, señaló en el programa ‘De primera mano’.

“Ya lo vieron cómo usa a la gente”, declaró la actriz en el reciente encuentro con diversos medios de comunicación refiriéndose a la situación que Niurka está viviendo con él tras haberse besado en un reality show.

Loading
Cargando galería
Comparte