A Consuelo Duval le hicieron creer que no tenía el físico para hacer películas: contó cómo fue
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Si bien Consuelo Duval es recordada por sus trabajos en televisión como ‘La Familia P. Luche’, ‘La hora Pico’ y, más recientemente, ‘Tal cual para cual’, su currículum es mucho más amplio.
A lo largo de su trayectoria, la comediante también ha hecho teatro y hasta es una de las artistas latinos que han incursionado con éxito en el doblaje (al punto tal de que pocos reconocieron su voz como Elastigirl en ‘Los Increíbles’).
No obstante, había un área que la estrella de 54 años aún no exploraba: el cine. ¿Cuál era la razón, si a cuestas cargaba con mucha experiencia y gran talento? Ella misma lo acaba de revelar.
A Consuelo Duval le hicieron creer que no tenía el físico para estelarizar películas
‘Infelices para siempre’ es la película que marcará el debut de la comediante en la pantalla grande y, en conferencia de prensa el pasado 18 de enero, fue cuestionada si era cierto que “no se creía que servía para el cine”.
Al respecto, explicó:
Las mentiras a las que se refirió se remontan a los inicios de su carrera, según contó:
Consuelo Duval no solo le creyó este comentario, sino que lo tomó tan en serio que “si había castings de cine o cosas de cine, pues yo (decía) no, porque juré que el cine no me quería”.
No fue sino hasta con el paso de los años y trabajo personal, que la intérprete se aventuró a dar el salto:
Lo cierto es que ese comentario sobre su físico no fue lo único que apartó por años a Consuelo Duval del séptimo arte:
Consuelo Duval tuvo un accidente al grabar ‘Infelices por siempre’
En el mismo encuentro con medios, la actriz de ‘XHDRBZ’ (que puedes ver gratis en ViX) relató algunas de las dificultades de grabar en altamar.
Según narró, para algunas escenas en una lancha, tenían con un yate de soporte, donde tenían sus camerinos y contaban con equipo técnico. Durante una de las tomas, necesitaba pasar del primer al segundo bote, pero, al dar el paso, estos se separaron; “se me quedan las piernas abiertas en split y voy para abajo”.
Cayó en el mar, precisamente entre la lancha y el yate. La alerta de peligro se encendió cuando vio que las olas del mar iban a provocar que ambos navíos chocaran entre sí, con su cabeza en medio.
Eso sí, con el tono bromista que la caracteriza, también contó que su productor estaba al borde del desmayo por creer que había ocurrido un accidente fatal.
Cuéntanos en los comentarios, ¿qué piensas de los comentarios que recibió Consuelo Duval sobre su físico?