Consuelo Duval mostró su graciosa y arriesgada forma de coquetear: incluye una toalla de baño
A inicios de 2022, Consuelo Duval se mudó a Argentina temporalmente para grabar un par de proyectos, entre ellos una serie con Darío Bassi.
En su tiempo en este país, la protagonista de La Familia P.Luche ha utilizado sus historias de Instagram para documentar y compartir su vivencias con sus 5 millones de ‘chingaderitas’, como llama a sus seguidores –a Duval no le gusta la palabra fans– .
Entre los momentos más graciosos que Consuelo ha vivido en Argentina se distingue el flechazo que vivió en su departamento con un ‘handyman’ muy guapo (el empleado de mantenimiento).
Consuelo Duval mostró su graciosa y arriesgada forma de coquetear
El viernes 18 de marzo de 2022, algunas fallas técnicas en el departamento de Consuelo provocaron que el ‘handyman’ del edificio se presentara a su puerta.
La actriz de 53 años reveló que el joven es todo un galán y su cautivante atractivo fue el detonante de una serie de hilarantes ocurrencias de Duval para coquetear con él.
La actriz de La Familia P.Luche compartió su idea predilecta para ligar con el chico: irse a bañar y ver si el ‘handyman’ se aventuraba a acompañarla.
Después de bañarse, la actriz mexicana, cubierta con sus toallas de baño, apostó un poco más a su broma y le agregó un toque un poco más arriesgado y pícaro.
En cada una de las ‘stories’ en las que detalló su ingeniosa forma de ligar, Consuelo no pudo contener las carcajadas, con las cuales hizo más que evidente que obviamente se trataba de un chiste.
Sin embargo, de todas formas, la actriz decidió dejarlo en claro. “Es broma eh, chingaderitas”, comentó al final de una de sus historias de Instagram.
Desafortunadamente, Consuelo nunca mostró el rostró del ‘handyman’, pero está claro que quedó flechada con su galanura.
¿Quién es la pareja actual de Consuelo Duval?
La conductora de ‘Netas Divinas’ ha estado casada en tres ocasiones. En realidad, Duval casi no ha dado detalles de su primer marido; se sabe se llama Axel y es el padre biológico de sus dos hijos, Paly y Michel.
Posteriormente, Consuelo se casó con Sergio Júarez Rico, quien fungió más como una figura paterna para sus hijos, pero desafortunadamente le fue infiel.
Su tercer matrimonio fue con el director de cine Armando Ciurana, con quien estuvo casada de 2007 a 2013.
Desde hace varios años, Consuelo Duval se encuentra soltera y feliz con su vida tanto personal como profesional.