Chiquis explica por qué mezcló el placer con los negocios cuando estuvo con Mr. Tempo

Chiquis habla de su relación con 'Mr. Tempo' en su libro 'Invencible' y lamenta haber sido criticada por salir con el empresario, pues aunque seguía casada con Lorenzo Méndez ya se había separado de él.

Video "No debo explicaciones": Chiquis Rivera niega haberle sido infiel a Lorenzo Méndez tras ser captada besando a otro

En una apertura total de su vida, Chiquis reveló por qué mezcló los negocios con el amor cuando tuvo un romance con el empresario conocido como Mr. Tempo y cómo sobrellevó los problemas que esta breve relación le causó con sus tíos Rosie y Juan y su ex Lorenzo Méndez.

El empresario Jorge Cueva, mejor conocido como 'Mr. Tempo', fue uno de los novios más polémicos de Chiquis. En el poco tiempo que estuvieron juntos, ella fue blanco de un escándalo mediático y familiar que terminó separandola más de Rosie y Juan.

PUBLICIDAD

Aunque su romance con Mr. Tempo comenzó después de que anunció su separación de Lorenzo Méndez en septiembre de 2020, la hija mayor de Jenni Rivera fue crucificada por voces conservadoras porque seguía casada con el exvocalista de La Original Banda El Limón.

“Él me hizo sentir de nuevo que era una mujer deseable. Así que, en lugar de detenerme en ese momento para reflexionar, me dejé llevar y bajé la guardia. La química era de otro mundo, y yo estaba vulnerable y necesitaba ese tipo de atención; solo quería que alguien me hiciera sentir amada. Y de eso soy culpable. Lorenzo y yo nos habíamos separado legalmente el 16 de septiembre, así que después de eso todo valía. Lo que hiciera con mi pano _ _ _ a partir de entonces era asunto mío”, recordó.

Chiquis trató de mantener su relación en secreto, pero un video de ellos besándose se filtró a la prensa y se armó la de San Quintín.

“A finales de octubre, yo era la pu_ _ del cuento. Como soy mujer, divertirme un poco después de mi separación seguía siendo mal visto. Los ataques fueron implacables. Los medios se aferraron al certificado de matrimonio como si viviéramos en los años 20”, contó la cantante e influencer en su nuevo libro, Invencible.

“¿Qué esperaban? ¿se suponía que tenía que esperar un papel que legalizara mi separación mientras (Lorenzo) hacía lo que le daba la gana? Tengo dos palabras para ellos: Doble moral. Si (yo) hubiera sido un hombre, este escándalo se hubiera manejado de otra manera. A los hombres nunca se los llama pu_ _ _ por tener una aventura. Se los regaña y luego todo el mundo sigue adelante como si nada”, manifestó.

PUBLICIDAD

Como si esto fuera poco, Chiquis también se metió en problemas con su familia porque estuvo con Mr. Tempo, dueño de varios restaurantes/bares en México y California, y trató de hacer negocios con él, lo cual fue visto como conflicto de interés con la empresa de su madre, Jenni Rivera Enterprises.

La cantante e influencer había hablado con Mr. Tempo sobre la posibilidad de lanzar su propia botella de licor, tal vez un tequila, y Rosie, como directora ejecutiva de Jenni Rivera Enterprises, y Juan vieron esto como una competencia al tequila que su madre tenía en el mercado.

En respuesta, Chiquis aclaró que solo había hablado sobre la posibilidad de tener su propia botella de licor y que no había concretado nada.

“Rosie estaba muy molesta por la situación, y la entendí. No era así como quería manejar este delicado asunto. Enseguida consideraron que el posible negocio era una amenaza y se ofendieron mucho porque no los había involucrado. Intenté explicarles que mi idea era ayudar también al tequila de mi mamá, pero una vez que mi familia se ofende es difícil hacerles entender nada. Se aferraron a la frase “conflicto de intereses”, pero sigo manteniendo mi pensar: No hay ningún problema en que mi mamá y yo tengamos tequilas al mismo tiempo”, explicó.

Chiquis terminó alejándose más de Rosie y Juan por esto.

“Ahora me doy cuenta de que Mr. Tempo y yo deberíamos habernos enfocado en nuestras ideas de negocios y no haberlas mezclado con el placer. Sigo creyendo que serían muy lucrativas, y aunque él y yo nos hemos distanciado por razones obvias, he seguido en contacto con su socio porque respeto su sentido empresarial”, aclaró.

PUBLICIDAD

El romance terminó al poco tiempo que comenzó, después de que Mr. Tempo le confesó que tenía una novia.

Al enterarse de que Chiquis habló de su relación en su nuevo libro, el empresario comentó a De primera mano: "No quiero volver a hablar de ese tema. Me vale lo que haya dicho esa vieja".