null: nullpx
Chiquis Rivera

Chiquis revive el duro día en que Jenni Rivera creyó que se había acostado con Esteban Loaiza

Chiquis recordó con dolor que ella ya había perdido a su madre desde dos meses antes de su muerte: fue aquel día en que Jenni Rivera le anunció con un devastador correo que la sacaba de su vida porque pensó que se estaba acostando con su marido, Esteban Loaiza.
Publicado 8 Dic 2021 – 07:41 PM EST | Actualizado 10 Dic 2021 – 02:03 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:19
1:25
2:40
17:28
1:49

El mundo perdió a Jenni Rivera hace exactamente nueve años. Excepto su hija Chiquis Rivera, quien dijo en un podcast que siente que ella la perdió unos dos meses antes, cuando su madre la apartó de su vida creyendo que se había acostado con su esposo Esteban Loaiza.

En su podcast ‘Chiquis and Chill’, la influencer retomó el rechazo de parte de su madre durante los meses previos a su muerte, reiterando que tiene pruebas de que no la engañó con el expelotero de Grandes Ligas.

La Diva de la Banda rompió con Chiquis poco antes de morir a los 43 años en un accidente aéreo cerca de Monterrey, México. El motivo de la separación abrupta y dura fue una presunta relación entre Chiquis y Esteban, que la influencer siempre ha negado.

Jenni le dejó de hablar del todo y la bloqueó en las redes y sus emails, haciéndola sentir tan devastada y desamparada que llegó a tener pensamientos suicidas, dijo Chiquis, quien entonces tenía 27 años.

Dado que su madre no quería saber nada de ella, Chiquis dijo que comenzó a pensar que la separación era irreparable y definitiva y que la había perdido para siempre.

“Me di cuenta y lloré y lloré y dije, sabes, 'sí, estoy muriendo por dentro'”, recordó. “Cuando llegó el 9 de diciembre y el mundo la perdió, yo ya estaba un poco adelantada en el proceso de sanación … Me dolió mucho, obviamente. La perdí dos veces”.

Los detalles de Chiquis en el podcast titulado ‘Honrando a mi madre, Jenni Rivera’ trascienden un día antes del noveno aniversario luctuoso de la intérprete de éxitos como ‘Mariposa de barrio’, ‘La gran señora’ y ‘Culpable o inocente’.

“Todos la perdimos y fue un día muy difícil”, dijo Chiquis recordando el día de la muerte de su madre.

Luego, recordando el día en que su madre la apartó completamente de su vida, manifestó: “Yo perdí a mi mamá el 2 de octubre de 2012. Yo la perdí antes que cualquier otra persona”.

Según la influencer, la decisión de su madre fue debido a la influencia de una mujer, que no identificó.

Por ese entonces, agregó, su “madre estaba en un lugar extraño en su vida, emocional y mentalmente”.

A través de un mensaje electrónico titulado 'lights on', Jenni le dijo que “podía ver claramente que yo me había estado acostando con su esposo, Esteban”, contó Chiquis.

Cuando llegó a su casa, la reja de la entrada había sido asegurada y los cerrojos habían sido cambiados, recordó. Fue el principio de una relación tirante con su madre, quien dejó de hablarle por segunda vez en su vida y la desheredó.

Chiquis también resaltó las presuntas evidencias que prueban que no tuvo nada con Esteban.

“La noche que ella creyó que eso pasó yo tengo records de celular que muestran que cuando la cámara de seguridad indica que OK yo quizás no estaba, en el cuarto con Esteban, eso es falso.

Se puede ver mi cabeza en otra cámara. Tengo récords de celular que muestran que yo realmente estuve hablando con mi tío Juan y mi exnovio durante 30 minutos durante el tiempo que ella pensó que yo no estaba y no me podía ver en las cámaras”, recordó.

La influencer y cantante dijo que trató de contarle esto a su madre varias veces, “pero ella no quiso escuchar”.

“Siempre tuve fe en que íbamos a hablar, que íbamos hablar y sentarnos y aclarar todo y todo iba a estar bien, pero, nuevamente, no hubo suficiente tiempo”, puntualizó.

Los detalles de la separación con su madre están narrados en su libro ‘Perdón’. Chiquis se apresta a lanzar su segundo manuscrito en febrero.

“Para mí acusarme de hacer algo así es como matar a alguien …. Y no haría nunca esto a mi madre. Primero que nada, como mujer simplemente no lo haría y, segundo, me moriría de miedo de hacer eso a mi madre. Yo conozco a mi madre. Y quiero a Esteban como padrastro y lo quiero porque él quería a mis hermanos y era muy bueno con mi madre”, puntualizó.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés