null: nullpx
Entretenimiento

Chiquis Rivera supera la depresión y rompe el silencio sobre el caso de Esteban Loaiza

La hija de la fallecida cantante y empresaria Jenni Rivera negó que estuviera sometiéndose a una cirugía estética y en entrevista exclusiva con Primer Impacto habló sobre el verdadero motivo de ese descanso que se tomó del ambiente artístico.
27 Feb 2018 – 7:32 PM EST

En las postrimerías del año pasado, Chiquis Rivera comenzó a sentirse triste: "estaba perdiendo la paz en mi corazón, en mi vida y no sabía por qué". Día a día la situación se fue degenerando hasta que el 8 de diciembre, la víspera del quinto aniversario luctuoso de su madre, Jenni Rivera, tocó fondo.

"Al público a veces se le olvida que (los artistas) somos humanos, somos seres humanos y nos pasan muchas cosas", reveló este lunes en entrevista exclusiva con Primer Impacto. Chiquis comenzó a notar que estaba tomando más alcohol en el escenario. "Nunca me emborrachaba y quedaba mal, pero en vez de tomarme dos copitas, me tomaba cinco, seis", contó. No quería llegar al punto de que la tuvieran que bajar del cualquier tarima en mal estado.


Solo falta el anillo: Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez terminan el año unidos y en familia

Loading
Cargando galería

Su decepción era tan grande, que hasta llegó a pensar que ya no quería ni "cantar. Mi espíritu no puede con tanta gente hipócrita", en el mundo del espectáculo. Fue por eso que decidió buscar auxilio profesional para salir del círculo de tristeza que la abrazaba. Se alejó del público y de las redes sociales, para dar rienda suelta a un proceso de sanación. En ese tiempo, admitió, bajó de peso, pero no porque se sometió a una cirugía sino "porque ya no como tanto".

Casi tres meses después, las sesiones con su 'life coach' o mentor han dado resultados. Entendió que "hay que seguir adelante, que al final del día, todo lo que sea bueno para ti, que vaya a tener un fruto bueno y positivo, no va a ser fácil. No va a llegar fácil".


Este periodo le permitió además concentrarse en la grabación de su segundo disco, 'Entre botellas', el cual espera estrenar el mes próximo. En él incluye dúos con su tío Juan Rivera, con su novio Lorenzo Méndez y con su madre, Jenni Rivera. Precisamente ese sencillo, titulado 'Quisieran tener mi lugar', fue el que publicó este lunes.

No negó que al escuchar su voz junto a la de su madre lloró. "Y cada vez que la escucho me dan ganas de llorar. Todavía seguimos como un equipo fuerte". Y aunque la gente pueda decir muchas cosas, a Chiquis Rivera no le queda la menor duda de que su mamá, "desde donde está, me está ayudando".

Precisamente al hablar de su madre y los rumores fue inevitable que reaccionara al arresto del que fue su padrastro, el expelotero Esteban Loaiza. La situación actual del viudo de Jenni Rivera, dijo, "me sorprende mucho y me da mucha tristeza por sus hijos, por su mamá, por su papá, por él, porque realmente siempre lo he dicho y a lo mejor cierta gente lo va a ver mal, pero él siempre se portó muy bien conmigo, con mis hermanos, con mi madre".

Publicidad