null: nullpx

Esto es lo primero que haría Chiquis si se encontrara a Jenni Rivera de frente

Chiquis Rivera habló en exclusiva con Univision Entretenimiento, reveló cuales fueron sus deseos de cumpleaños. Si pudiera evitaría la muerte de Jenni.
27 Jun 2017 – 5:05 PM EDT

Convertida en una mujer de 32 años, Chiquis Rivera no pierde la esperanza en que sus deseos de cumpleaños se realicen: desde hace cinco años pide que desaparezca aquel domingo del 2012 en el que murió su madre Jenni Rivera.

“Que nunca hubiera pasado el 9 de diciembre pues porque eso hubiera cambiado muchas cosas, es un deseo para mí tener a mi madre conmigo”, dijo en exclusiva para Univision Entretenimiento


Celebramos el cumpleaños 32 de Chiquis Rivera con sus mejores fotos

Loading
Cargando galería

Chiquis dioj necesitar del apoyo de Jenni Rivera, su amor y su compañía: “De verdad mi más grande deseo es que me hubiera encantado estar con mi mamá este día, que viera a mis hermanos”.

La primogénita de la llamada 'Diva de la Banda’ recuerda con nostalgia el último aniversario de vida que celebró a lado de su madre: “El último cumpleaños que pase con ella hicimos exactamente lo que a mí me gusta hacer que es ir al cine, ir a comer con todos los niños, que ya no son tan niños ya están grandes y con mis sobrinas y mi sobrino, yo creo que así me lo hubiera pasado entre familia algo así y l o que más anhelo en este momento es un abrazo, uno sólo de sus abrazos”.

Chiquis asegura ha tomado el rol de madre ante sus hermanos y espera que Jenni donde quiera que esté, se sienta orgullosa del trabajo que está haciendo: “Siempre veo a Yenika que tiene 19 años y es una muchacha tan responsable, tan linda y siempre me pongo a pensar qué quiere mi mamá pues quiero escuchar su voz, de que aprueba lo que hago y Johny, mi pequeño, también se acaba de graduar”.

“Quiero ser mejor hermana y una mejor mamá para Johny no sé si me vaya a casar eso no se sabe, pero lo que quiero es crecer, mi cumpleaños es una oportunidad para eso para crecer y hacer cambios, madurar”.

Para la cantante que el 26 de junio cumplió 32 años no ha sido fácil vivir en medio del escándalo y soportando tantas críticas y chismes alrededor de ella: “Me han criticado muchísimo y es parte de eso, siempre he dicho cuando alguien tiene algo especial, siempre hay alguien ahí que quiere hacerte sentir mal para que te des por vencida o cualquier cosa y entre más te critican es porque tienes algo muy especial”.

“Mi apoyo en esos momentos son mi familia y amigos que me apoyan muchísimo, aunque ya no soy tan chillona como antes, pero cuando lloro o necesito que oren por mí o un buen consejo le hablo a mi hermana Jackie y es muy buena para escucharme, para darme un buen consejo, sus oraciones me encantan, soy una persona que cuando está triste me encierro en la recamara a llorar, le pido mucho a Dios y después de orar me siento mucho mejor”.

Respecto a su relación con Lorenzo Mendez, Chiquis cree que no es el tiempo para formalizar algo y tal vez con el tiempo este par de tortolitos pudieran tener algo más formal: “No pude celebrar con Lorenzo él está ocupado y no anda acá por Los Ángeles, sí me mandó un mensaje y un regalo pues todo está bien entre él y yo, somos amigos nos queremos mucho y es cuestión de tiempo más que nada”.


La ruptura de Chiquis y Lorenzo Méndez: más tiempo pasaron negándolo que gozándolo

Loading
Cargando galería

Chiquis también tiene claras sus metas personales que son comprarse una casa nueva, sólo para ella y promover su nuevo disco que espera salga a la venta en octubre.

Más contenido de tu interés