Cardi B

Cardi B demanda a dos blogueras por haberla señalado de consumir drogas, prostituirse y más (reportes)

La cantante habría presentado una demanda contra Latasha K y Starmarie Ebony Jones argumentando que le lanzaron fuertes acusaciones a través de las redes sociales, esto de acuerdo a información divulgada por el portal de entretenimiento TMZ.
23 Mar 2019 – 8:25 PM EDT

Cardi B interpuso una demanda contra las blogueras Latasha K y Starmarie Ebony Jones donde reclama que hicieron escandalosas acusaciones en su contra, así lo dio a conocer este viernes TMZ.

Fue en el blog llamado unWinewithTashaK donde Tasha publicó 23 videos que desataron la molestia de la rapera. TMZ dice que según la demanda, la bloguera compartió un video en abril pasado en el cual decía que la bebé de Cardi, a quien todavía no daba a luz, podría nacer con discapacidades por un supuesto consumo de drogas.

Cardi B muestra por primera vez una foto entera de su hija Kulture en medio de la polémica por su separación

Loading
Cargando galería


Starmarie Ebony Jones también estaría siendo demandada después que Cardi B la acusó de consumir cocaína y Molly (una droga química en forma de polvo o cristales). También la señaló de dedicarse a la prostitución. Además, Jones dijo que Cardi era “solo una prostituta nominada al GRAMMY que anda por ahí propagando su herpes”.

Ambas blogueras también grabaron un video juntas donde hacían más señalamientos respecto a las supuestas enfermedades de transmisión sexual y adicciones de la madre de Kulture.

TMZ explica que en la demanda, Cardi B asegura que nunca se ha prostituido ni ha sido consumidora de cocaína, Molly y que jamás ha padecido de herpes.

La rapera habría decidido llevar el pleito a la corte y demandarlas por difamación para conseguir la eliminación de los videos publicados después de que Latasha K y Starmarie Ebony Jones se negaron a retractarse de tan fuertes aseveraciones.

RELACIONADOS:Cardi BCelebridades

Más contenido de tu interés