Pese a las criticas, Cameron Diaz sigue siendo recordada como una de las actrices más famosas en los noventas y principios del nuevo milenio.
Cameron Diaz mostró con orgullo sus arrugas: ella apuesta por un look natural
Cameron Diaz regresó a la vida pública para una entrevista. Aunque muchos se alegaron de volver a verla ante las cámaras, no faltaron aquellos que la criticaron por su aspecto.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Compartió cámara con varios famosos del momento, como Jim Carrey, Jack Black y Ashton Kutcher.
Lamentablemente, sus apariciones comenzaron a ser más esporádicas, hasta que, en el 2018, anunció oficialmente su retiro del mundo del espectáculo con a penas 40 años.
De acuerdo con lo que dijo en una entrevista a 'Hart to Heart', decidió dejar su carrera de actuación de manera prematura para hacer más manejable su rutina y disfrutar todo de lo que se había perdido por el trabajo.

La reaparición de Cameron Diaz
En los últimos años han sido contadas las noticias acerca de Cameron Diaz, pues no suele aparecer en eventos públicos.
Debido a eso y aprovechando la buena relación que tienen, Drew Barrymore la invitó a su show para que le contara lo nuevo de su vida.
Las revelaciones que dio impactaron tanto como su aspecto, por lo menos en redes sociales, en donde algunos usuarios la criticaron por lucir sus arrugas, debido a que la actriz y empresaria decidió no realizarse intervenciones quirúrgicas.

El 30 de agosto de 2021, Diaz celebró su cumpleaños 49, por lo que demostró todo lo que había madurado desde su última vez frente a las cámaras. Afortunadamente, otros usuarios defendieron a la actriz, puesto que mostró su belleza natural al público.
En una entrevista con Kevin Hart, Cameron Diaz reveló que a pesar de que amaba trabajar en Hollywood, no se sentía plena.
La famosa contó que priorizaba su carrera antes que a ella misma, además de que sus managers controlaban la rutina de su vida.

La vida de Cameron Diaz después de Hollywood
Si bien se retiró del cine, profesionalmente no dejó de crecer, ya que creó su propia marca de vinos llamada Avaline junto a una de sus amigas.
De acuerdo con la página oficial, el objetivo de Avaline es crear los vinos más puros sin ningún químico adicional. Sus uvas son orgánicas y emplean un sistema de trabajo justo con los viticultores.

En el ámbito personal también logró la plenitud dado que se casó con el músico Benjamin Madden, integrante de Good Charlotte, en el 2015. En el 2020, la pareja logró tener una bebé gracias a un vientre de alquiler.
Diaz y Madden decidieron mantener la identidad de su hija en secreto, sólo se le conoce su nombre: Raddix Madden.










