null: nullpx
Parejas de famosos

Sandra Bullock y otras famosas que mantienen en secreto a su pareja

Estas celebridades no acostumbran compartir mucho sobre su vida, por lo que aspectos personales como sus noviazgos, bodas y hasta sus hijos permanecen en secreto.
Publicado 3 Dic 2021 – 02:48 PM EST | Actualizado 3 Dic 2021 – 02:48 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:47
3:18
3:03
3:13

Aunque parezca casi imposible, hay famosas que logran mantener su relación amorosa fuera de los reflectores, incluso si su pareja también es una celebridad.

El secretismo con el que se manejan es tan grande, que cuando sale a la luz su noviazgo resulta una gran sorpresa para sus fans.

Cameron Diaz

La actriz de 'Loco por Mary' y 'La Máscara' se convirtió en madre en enero del 2020, a sus 47 años, pero ha estado casada con el padre de su hija desde el 2015.

Diaz y Benji Madden, exguitarrista de Good Charlotte, siempre han preferido cuidar su privacidad y desde que empezaron a salir en 2014 han mantenido un bajo perfil público.

Cargando Video...
"Tendré que llegar a los 107 años": Cameron Díaz tras tener un bebé a los 47 años

Sandra Bullock

La actriz de 'Miss simpatía' y 'Bird box' no suele ser vista en grandes eventos con su pareja Bryan Randall, quien es fotógrafo de profesión y al que conoció en 2015 cuando lo contrató para trabajar en el cumpleaños de su hijo.

Desde el primer momento congeniaron y hasta ahora han tenido un noviazgo tranquilo. Por el momento no se conoce si tienen planes de casarse, aunque en noviembre de 2021, durante un live en Instagram, Benullock lo llamó el amor de toda su vida.

Rachel Weisz

La ganadora del Oscar por 'The Constant Gardener' de 2005 tiene una de las relaciones más privadas de Hollywood. Desde el 2011 está casada con Daniel Craig, el actor de las películas de James Bond.

En 2015 le comentó a la revista 'MORE' que Craig es demasiado famoso y por eso ella opta por proteger su matrimonio y mantener la privacidad.

“Cuando eres joven, le cuentas todo a tus amigas. Uno de los grandes placeres de no ser adolescente es que no tienes que compartirlo todo".

Kirsten Dunst

Aunque Kirsten ha estado en el ojo público desde que era pequeña, pues empezó su carrera a los 3 años como modelo y apareciendo en comerciales, ha sabido llevar una relación muy privada.

Su pareja es el actor Jesse Plemons y su amor saltó de la pantalla a la vida real, ya que interpretaron a un par de casados en la segunda temporada de 'Fargo' (2015). En 2017 se comprometieron y ya tienen dos hijos.

Margot Robbie

Es una de las actrices más cotizadas gracias a su participación en 'Suicide Squad', 'Once Upon a Time ... in Hollywood' y próximamente será una muñeca en la vida real al interpretar a Barbie.

Mucho se ha hablado de su soltería y los rumores de un amorío con Will Smith tras filmar 'Focus' juntos, pero la verdad es que lleva casada más de cuatro años con el productor Tom Ackerley, a quién conoció en el set de 'Suite Francaise' en 2013.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés