A sus 49 años, Cameron Diaz dejó de preocuparse por su físico por una inspiradora razón
Cameron Diaz se sinceró sobre cómo le afectaron los estándares de belleza en su tiempo como estrella de cine y cómo, a sus 49 años, aprendió a transformar su visión sobre su físico.
Hay que recordar que la actriz estadounidense hizo su última película en el 2014, aunque no fue sino hasta el 2018 que hizo oficial su retiro de la industria que la llevó a la fama.
Desde entonces, le ha dado un giro de 180 grados a su vida: es dueña de una marca de vinos, se casó con Benji Madden y en enero del 2020 se convirtió en madre por primera vez.
Al parecer, los cambios en su vida alcanzaron incluso su percepción de los estándares de belleza y recientemente, habló de cómo ve ahora este ámbito.
Cameron Diaz reveló que dejó de preocuparse por su aspecto físico tras dejar Hollywood
El pasado marzo, la diva fue invitada al podcast ‘Rule Breakers’, de Michelle Visage. Ahí, tuvo la oportunidad de ahondar en cómo ha cambiado su vida desde que abandonó su carrera como actriz.
Comenzó por recordar que la fama no la blindó de “la cosificaciones y explotaciones sociales a las que están sujetas las mujeres. Yo misma he caído en ellas, es difícil no verte al espejo y juzgarte a ti misma con los estándares de belleza de alguien más”.
Asimismo, recordó que esta es una de las cosas que más han cambiado desde su salida de Hollywood:
Al hablar sobre el cuidado que le da actualmente a su piel, Cameron Diaz reveló que, aunque tiene “billones de productos”, “literalmente no hago nada, nunca lavo mi cara. Dos veces al mes, si estoy de suerte, digo como ‘me pondré esto, con solo una vez funciona, ¿verdad?’”.
De la misma manera, relató que en su época como actriz:
Cuando la anfitriona del episodio le preguntó de qué manera la audiencia podría llegar al mismo punto en que se encuentra actualmente, recomendó “dejar de verse en el espejo y dejar de tomarse ‘selfies’".
Cameron Diaz también habló de cómo se prepara para cumplir 50 años
Sin duda, la edad es otro de los temas tabú en cuanto a belleza y, para algunas artistas, incluso se puede convertir en una limitante a la hora de buscar papeles, pero, alejada de toda esta industria, la intérprete de ‘La boda de mi mejor amigo’ se mostró entusiasmada por llegar a la quinta década de su vida.
¿Qué piensas de las declaraciones de Cameron Díaz?