Es verdad que el amor llega cuando menos lo esperas y algunas celebridades han tenido la fortuna de encontrarlo en algún proyecto en el que se encuentran trabajando.
Famosos que tuvieron que trabajar juntos después de terminar: fueron muy profesionales
Algunas parejas famosas se conocieron mientras grababan una película o telenovela, como Angelique Boyer y Sebastián Rulli o Blake Lively y Ryan Reynolds, y desde entonces siguen igual de enamorados. Pero también hay otros que terminaron y aun así siguieron trabajando juntos, como Michelle Renaud y Danilo Carrera que hasta se fueron de viaje, como puedes ver en este video.

Algunas corren con suerte y saben manejar su romance durante las grabaciones. También hay otros que se portan muy profesionales y continúan trabajando juntos incluso cuando su relación ya terminó.
Michelle Renaud y Danilo Carrera
Los actores se conocieron en 2018, en la telenovela ‘Hijas de la luna’ y un año después comenzaron su relación. Luego de dos años de noviazgo compartieron un mensaje a través de redes sociales, en el que aseguraron que el final de su noviazgo fue una decisión de mutuo acuerdo y que se separaron en buenos términos.
Además, Michelle Renaud señaló que siguen siendo amigos y continuarán trabajando juntos en la producción 'Quererlo todo', de Ignacio Sada.
“Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos muchos aprendizajes juntos y les agradecemos a ustedes todas las muestras de cariño para nuestra relación. No se preocupen que solo termina la relación romántica, pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo. Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en Quererlo todo”.
Jennifer López y Marc Anthony
Los artistas comenzaron a salir a principios del 2004 y se casaron el mismo año. Cuatro años después se convirtieron en papás de Emme y Maximilian, pero luego su amor se terminó y se divorciaron.
Sin embargo, continuaron trabajando juntos creando música o apareciendo en el escenario uno al lado del otro, mostrando que se pueden llevar bien.
Kourtney Kardashian y Scott Disick
El actor y la socialité comenzaron a salir en 2006 y tuvieron tres hijos: Mason, Penelope y Reign, pero en 2015 decidieron separarse. Sin embargo, ambos continuaban trabajando en el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’.
En la actualidad, la pareja tiene una buena relación y ambos continuaron con su vida. La hermana de Kim está comprometida con el baterista del grupo Blink-182, Travis Barker, y Scott salía con la modelo Amelia Hamlin.

Kristen Stewart y Robert Pattinson
La pareja se conoció en 2008, año en el que protagonizaron ‘Crepúsculo’, pero fue hasta el 2011 cuando confirmaron su relación. En 2012 terminaron por una infidelidad por parte de la actriz con el director de cine Rupert Sanders.
Aunque el romance había terminado, ambos todavía tenían que grabar ‘La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1’. “Fue increíblemente doloroso”, dijo la actriz a ‘The Daily Beast’.

Cameron Díaz y Justin Timberlake
La actriz de ‘La Máscara’ y el intérprete de ‘Suit & Tie’ comenzaron a salir en 2003 y terminaron cuatro años después, pero trabajaron juntos en la película animada ‘Shrek 3’ en la que ambos prestaron su voz a dos de los personajes. En el 2011 volvieron a ser compañeros de trabajo en la cinta ‘Malas enseñanzas’.
Ahora Cameron está casada con Benji Madden, con quien tiene una hija llamada Raddix, y Justin está casado con Jessica Biel, con quien tiene dos hijos, Silas y Phineas.

Blake Lively y Penn Badgely
Las celebridades se conocieron en el set de ‘Gossip Girl’ en 2007 y tuvieron un noviazgo de tres años, pero la serie terminó hasta el 2012, cuando sus personajes se casaron.
Blake actualmente está casada con Ryan Reynolds, con quien tiene tres hijos: Inez, James y Betty, mientras que Penn disfruta de su matrimonio con Domino Kirke, quien está embarazada de su primer hijo.

Kaley Cuoco y Johnny Galecki
Estos actores se enamoraron en el set de ‘The Big Bang Theory’ en 2007 y mantuvieron su relación en secreto por dos años. Luego de separarse, continuaron trabajando en el proyecto por varios años, y fueron tan profesionales que eso no afectó su química en pantalla.

¿Qué pareja fue tu favorita?



