null: nullpx
Ariana Grande

Nicki Minaj apoya a BIA, una rapera de origen puertorriqueño que ha colaborado con J Balvin

BIA, también de origen italiano, ha sido telonera de cantantes como Ariana Grande y trabajado con Pharrell Williams, entre otras estrellas. Ahora, grabó su canción 'Whole lotta money’ junto a Nicki Minaj.
9 Jul 2021 – 05:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

BIA, una rapera de raíces puertorriqueñas que ha colaborado con J Balvin, recibió el apoyo de Nicki Minaj y han grabado un remix de un tema de la cantante de hip-hop hispanaestadounidense.

La colaboración en ‘Whole lotta money’ ocurrió después de que Nicki escuchó la canción y le gustó tanto que quiso enviarle un mensaje de felicitación a la rapera de 29 años.

Loading
Cargando galería


“Me fui a los mensajes directos (de la red social) y vi que la chica me había estado enviando mensajes directos ¡durante tres años!”, dijo Nicki durante un video de Instagram Live, luciendo una cabellera fucsia.

No quedó claro cuando ocurrió esta interacción.

Nicki agregó que apreciaba el “énfasis que BIA ponía en cada línea” de ‘Whole lotta money’.

“No es solo un coro tonto con ritmo”, dijo la estrella del hip-hop. “Yo no siento eso. Solía sentir eso y eso era mi inspiración para querer rapear”.


BIA, quien apareció con el pelo rojo al lado de Nicki en el live de la red social, parecía una admiradora al lado de su artista favorito y estuvo visiblemente emocionada. Drake y Lil Wayne también aparecieron en el video.

“Te quiero @NICKIMINAJ Yo sé que tú no tenías que hacer esto, pero lo hiciste y siempre tendrás mi agradecimiento por eso. Nada cambiará eso nunca. Gracias”, dijo BIA en Twitter.


¿QUIÉN ES BIA?

Bianca Landrau, de Medford, Massachusetts, es una rapera de ascendencia puertorriqueña e italiana.

A mediados de la década de 2010, BIA resaltó en el programa "Sisterhood of Hip Hop", de la cadena Oxygen, según la radio WBUR. Una de las grandes cantantes de hip-hop que salieron de este programa fue la rapera Cardi B.

Hablando sobre su doble herencia racial, la rapera dijo a DJ Vlad que no se sentía suficientemente blanca como para socializar con italianos ni tan latina como para divertirse con los puertorriqueños.

“Es esa constante búsqueda de identidad”, dijo. “He probado de todo y siento que eso me ha hecho quien soy”.

BIA también destacó en 2014 al lanzar un mixtape donde resaltan Pharrell Williams y Crystal Caines. Dos años después lanzó dos sencillos tras ser firmada por RCA Records.

“Ellos me encontraron en YouTube y me pulieron”, dijo la rapera a NYLON sobre su colaboración con Pharrell. “Nunca hubiera sabido realmente quién soy si no hubiera dado ese salto para encontrarme a mí misma”.

Ese mismo año, BIA cantó en español en ‘Safari’, de J Balvin. El tema, en el que también aparece Pharrell y Sky, llegó a la posición número 3 de los Hot Latin Songs de Billboard.

BIA también ha sido telonera de artistas como Pusha-T y Ariana Grande, a quien le abrió los conciertos de su gira 'Dangerous Woman', en 2017, hasta que un ataque con bombas en Manchester puso fin a la serie de presentaciones, según la radio.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ariana GrandeNicki MinajJ BalvinDrakeBIA

Más contenido de tu interés