null: nullpx
Jennifer López

Ben Affleck dice que regresar con Jennifer López “ha sido definitivamente hermoso"

El actor y director describió su romance de dos partes con JLo como una “gran historia” que tal vez algún día escribirá. “Y luego la quemaré”, agregó entre risas.
Publicado 1 Dic 2021 – 06:57 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 06:57 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:39
3:04
1:35
1:24
1:48

“Definitivamente hermoso”. Así es como describe Ben Affleck su regreso a los brazos de Jennifer López.

“Puedo decir que ha sido definitivamente hermoso”, dijo el actor y director ganador de un Oscar a The Wall Street Journal.

JLo y Ben comenzaron a salir inicialmente en 2002, tras conocerse en el set de la película ‘Gigli’. Poco después se comprometieron para casarse en septiembre de 2003, pero luego aplazaron su boda y rompieron en enero de 2004.

Desde su separación, ambos se casaron con otras estrellas y luego se divorciaron, tuvieron hijos y se volvieron más exitosos. Ella se casó con el rumbero Marc Anthony y tuvo dos hijos con él, mientras que Ben Affleck desposó a la actriz Jennifer Garner, con quien procreó tres niños.

En abril, casi 17 años después de separarse, el astro de Hollywood y la cantante de pop y estrella del cine volvieron a estar solteros y sin compromisos y decidieron darse una segunda oportunidad.

JLo volvió con Ben Affleck pocas semanas después de romper su compromiso con el exastro de Grandes Ligas Alex Rodríguez.

La trama de su romance con JLo, incluyendo su regreso, es una “gran historia”, dijo el ganador de un Oscar por la película ‘Argo’.

“Es una buena historia. Es una gran historia. Y sabes, quizás algún día la contaré. La escribiré completita”, dijo el artista haciendo una pausa.

“Y luego la quemaré”, agregó entre risas.

Desde que reconectaron, las celebridades han sido celosos de su privacidad tras reconocer después de separarse que la atención mediática en su romance les causó mucha presión y estrés.

“Uno puede escribir conjeturas sobre (mi relación con Jennifer), pero una de las lecciones más duras que he aprendido es que no es sabio compartir todo con todo el mundo. Hay algunas cosas que son privadas e íntimas y tienen significado en términos de intimidad debido al hecho que no son compartidas con el resto del mundo”, manifestó.

“Simplemente no quiero estar hablando sobre mi relación personal con los diarios. Voy a poner en práctica un poco de refreno”, puntualizó.

El cineasta de 49 años y la artista de 52 han estado viéndose todo el tiempo desde que regresaron. El fin de semana de Acción de Gracias, la artista y empresaria viajó con sus hijos de Vancouver a Los Ángeles para celebrar con Ben Affleck el feriado, de acuerdo con People.

“Las últimas semanas han sido intensas para ella. Para ella ha sido difícil estar lejos de sus hijos y Ben”, dijo una fuente anónima a la revista. “Ellos están muy bien. A Jennifer le encanta estar con Ben. Ella siente que (volver con Ben) es algo que realmente tenía que pasar”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés