null: nullpx
Chismes

¡Jennifer Lopez ya está divorciada de Marc Anthony!

Jennifer Lopez y Marc Anthony ya están divorciados luego de más de dos años y medio del rompimiento.
18 Jun 2014 – 05:58 PM EDT
Comparte

Por fin Jennifer Lopez y Marc Anthony ya están divorciados luego de más de dos años y medio del rompimiento.

De acuerdo con el portal TMZ, el fin oficial del matrimonio se dio este lunes y  la custodia primaria de sus hijos es de la cantante, mientras que Anthony tiene el derecho de visitarlos una semana al mes.

Jennifer Lopez y Marc Anthony acordaron mantener a sus hijos de seis años, los gemelos Emme y Max , lejos de los paparazzi lo más que se pueda.

La famosa pareja estuvo casada por casi siete años y su rompimiento causó sorpresa hace dos años y medio, pues  siempre  mostraban su amor ante millones de personas en conciertos, ya sea cantando, actuando en películas o dando entrevistas exclusivas para las revistas más populares.

Hace apenas un año, Marc Anthony puso la solicitud de divorcio en los tribunales y aún cuando se especulaba que sería un divorcio rápido, la aparición del acta que finiquita el divorcio, deja ver que no fue una fácil separación.

Después del rompimiento con Marc Anthony, Jennifer Lopez empezó a salir con el bailarín Casper Smart, 18 años menor que ella (Casper tiene 24 años y JLo 42). Por su parte, Marc Anthony inició una relación a principios de 2012 con la modelo venezolana Shannon de Lima, 20 años menor que él.

Sin embargo, esta relación duró sólo unos meses porque casi enseguida el salsero tuvo un amorío con Chloe Green, una millonaria jovencita de 21 años, heredera del emporio Top Shop. Pero sorpresivamente y tras terminar su relación con Chloe Green en febrero de este año, regresó con Shannon de Lima,  con quien se rumoró, estaba planeando casarse.

Cabe destacar que recientemente Marc Anthony fue condenado a pagar a su ex esposa, Dayanara Torres, 26 mil 800 dólares al mes para la manutención de sus otros hijos.

Comparte
RELACIONADOS:ChismesRomances