null: nullpx
Jennifer López

Ben Affleck confronta a hombre para proteger a JLo en Venecia: así reaccionó el actor

A su arribo al aeropuerto de Venecia para abandonar la ciudad, JLo y Ben Affleck fueron interceptados por un hombre que intentó violentamente acercarse demasiado a la cantante para tomarse una foto. Los reflejos del actor se dejaron ver cuando increpó al sujeto para apartarlo de su novia, antes de que lo hiciera su propio equipo de seguridad.

Mira también:
-Como en los viejos tiempos, Jennifer López y Ben Affleck vuelven a posar juntos en una alfombra roja
-Ben Affleck llegó separado de JLo al primer evento de su nueva película en Venecia
-En vivo: el día a día del romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck

12 Sep 2021 – 10:54 AM EDT
Reacciona
Comparte

Ben Affleck y JLo vieron interrumpida su felicidad cuando fueron interceptados por un agresivo hombre que intentaba tomarles una foto mientras caminaban por el aeropuerto de Venecia el sábado 11 de septiembre.

La situación se hizo aún más tensa cuando el actor, en el afán de proteger a la cantante, puso su mano sobre el pecho del hombre y lo apartó durante el breve encuentro. El equipo de seguridad de la pareja también intervino para poner distancia entre el artista y el sujeto.

Loading
Cargando galería


Imágenes del incidente han sido publicadas por medios como People y el Daily Mail, en las que se observa cómo JLo estaba detrás de su novio al momento del encontronazo. Los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Venecia solo un día después de que Affleck y 'La Diva del Bronx' aparecieran por primera vez juntos en una alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia 2021 para el estreno de la película 'The last duel'. Fue su regreso triunfal como pareja en esta segunda etapa de la relación amorosa que hicieron oficial en julio pasado.

De acuerdo con la crónica del Daily Mail, Affleck y López caminaban de la mano en la terminal aérea cuando el hombre que los interceptó intentó acercarse demasiado a la artista para tomarles una foto. Eso provocó la reacción del actor, quien fue el primero en tratar de detenerlo antes que lo hiciera su propio equipo de guardaespaldas.

Sin pedir permiso, el sujeto sostuvo su cámara en alto mientras trataba de acercarse a Jennifer López, lo que hizo que ella se apartara instintivamente antes de que su novio entrara en acción: "Woah, woah, woah", espetó Ben Affleck mientras, con sus manos, trató de separar al sujeto de López. El fan insistió y continuó tratando de tomarse la 'selfie' antes de que el actor lo empujara hacia la pared.


El equipo de seguridad intervino y lo sujetó para que la pareja continuara su paso. La estrella de 'Argo' volvió a tomar la mano de JLo y le dijo: "¿Estás bien?". Ella pareció que la situación no la perturbó demasiado. Mostró una sonrisa e incluso agradeció al personal de seguridad y del aeropuerto mientras lucía un vestido veraniego de lunares y tacones.

JLo acompañó a su novio a Venecia para la presentación de su nueva película. Antes de la presentación en el prestigioso festival de esa ciudad, una fuente le dijo a People que estaba "emocionada" de apoyarlo públicamente: " Jennifer está muy feliz de poder unirse a Ben en Venecia. Ella está emocionada de estar a su lado y apoyarlo. A ella le encanta la película. Están muy felices juntos. Están disfrutando pasar el mayor tiempo posible juntos".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés