Bárbara de Regil confesó que en dos ocasiones fue víctima de "agresiones" sexuales como pasajera de servicios de taxis en México.
"Me empezó a tocar": Bárbara de Regil narra el terror que vivió cuando fue agredida sexualmente en un taxi
Bárbara de Regil revivió los duros momentos que vivió cuando no solo una, sino en dos ocasiones, sufrió "agresiones" sexuales a bordo de dos taxis distintos en México. La protagonista de Rosario Tijeras contó que en una de ellas, un chofer le "empezó a tocar la pierna".

La protagonista de Rosario Tijeras se sinceró sobre estos episodios en una nueva entrevista que concedió a 'El minuto que cambió mi destino', que se transmitió en México este sábado 22 de enero.
Bárbara de Regil recuerda las dos ocasiones en que dice que fue agredida sexualmente
La mexicana contó que las dos experiencias las vivió en Acapulco, México, a través de uno de los servicios de taxis que ahí se ofrecían.
"Salí de casa de un amigo en Costa Azul, en Acapulco, y me subí a un taxi, un bocho (sedán) blanco con azul. Le dije: 'Llévame a mi casa', mi papá vivía del otro lado", contó.
"Íbamos en el bocho y en eso frente a una plaza que es color azul el tipo me empezó a tocar la pierna. Abrí la puerta, me bajé corriendo, se estacionó, se bajó corriendo atrás de mí y me agarró del cuello: 'Pagame mamita'. Una cosa muy fea", relató.
No fue la única ocasión que atravesó por algo así. La actriz confesó que hubo una segunda vez en que le ocurrió algo similar.
"Me subí a otro taxi y el tipo empezó a subir por las montañas, por Caleta, pero hasta arriba", platicó.
"En eso se paró en un mirador, yo iba atrás y dije: '¿Qué hacemos aquí?'. Le dije: 'Creo que por aquí no es, joven', y me empezó a contar: 'Desde hace mucho no tengo relaciones con mi esposa y me gustaría tener contigo'".
"Me dijo muchas cosas y me puse a llorar, cuando quise abrir la puerta, él puso la mano ahí y dijo: 'Calmate'. Yo era muy chiquita", recordó.
"El señor me dejó ahí y me bajé corriendo, llorando", agregó sobre aquel día negro, "pasé muchas veces este tipo de agresiones".
Bárbara de Regil admite que cayó depresión por el ‘hate’ en redes sociales
En la charla, la artista de 34 años reconoció que se deprimió ante las críticas que ha recibido en los últimos meses por sus declaraciones y contenidos en redes sociales.
"Al principio me dañó mucho", reconoció, "muchísimo, me lastimaron, me sentí mal, me deprimí".
"Mis comentarios desafortunados, desafortunadamente nunca han sido con intención de nada", aseguró.
Desde que estalló la pandemia de covid-19, Bárbara de Regil se hizo viral en las redes en varias ocasiones por distintas polémicas: desde decir que estaba "prieta" por un filtro que utilizó en un 'en vivo' hasta romper en llanto porque una de sus mascotas murió provocando un enfrentamiento público con su colega Gala Montes.
"No entiendo esa gente que está invirtiendo su tiempo en mí cuando no les gusto", dijo, "o igual en el fondo sí les gusto [...] uno se tiene que dedicar a uno".
"Hoy en día, me vale gorro", hizo hincapié sobre cómo afronta las críticas actuales, "porque yo sé quién soy".


















