Realeza
Aunque esté en la mirilla, el príncipe Andrés no dejará de entregar a Beatrice en el altar
De acuerdo con fuentes cercanas a la realeza y consultadas por Entertainment Tonight, el duque de York no está dispuesto a renunciar a ese momento especial entre padre e hija.
El príncipe Andrés está seguro que de entregará a su hija, la princesa Beatrice, el día de su boda, a pesar de encontrarse en el ojo del huracán por la amistad que tuvo con el fallecido empresario Jeffrey Epstein.
The Grosby Group
De acuerdo con una fuente cercana a la realeza y consultada por Entertainment Tonight (ET), el duque de York está "totalmente dedicado" a la princesa Beatrice y a su otra hija, la princesa Eugenie.
Getty Images
El hijo de la reina Isabel II ha estado involucrado en una fuerte polémica por su cercanía a Epstein, quien fue acusado de delitos sexuales y se suicidó en una cárcel de Nueva York en agosto pasado.
Getty Images
De acuerdo con el informante consultado por ET, la familia real está poniendo públicamente una "cara valiente" con respecto a la controversia de Epstein y los vínculos del príncipe Andrés con él.
Getty Images
“Lo aman; él (Andrés) es la familia ", explica la fuente.
Getty Images
Aunque se asegura que en privado los integrantes de la familia real "están muy decepcionados de su comportamiento".
Getty ImagesEn cuanto a los detalles de la futura boda de la también hija de Sarah Ferguson, según el informante, la familia real desea que por el momento éstos no sean revelados.
Getty Images
"La familia quiere aislar a Beatrice de la mayor cantidad posible de (polémicas surgidas a) consecuencia de Andrés", informó ET.
Getty Images
"Pobre Bea. Ella merece tener la boda que quiere y el público se volverá loco (por el caso de su padre)", aseguró la fuente.
The Grosby GroupA finales de septiembre, el palacio de Buckingham anunció a través de un comunicado que Beatrice, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se casará el próximo año con el magnate inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi.
The Grosby Group
Esta semana trascendió que la reina Isabel ya dio su visto bueno para que, en algún momento durante las primeras dos semanas de enero de 2020, la princesa Beatrice haga pública la
fecha de su boda.
The Grosby Group