null: nullpx
Alec Baldwin

La reacción de Alec Baldwin al enterarse de la muerte de Halyna Hutchins: video

El 21 de octubre de 2021, Alec Baldwin estuvo involucrado en un accidente en el set de la película ‘Rust’ que terminó con la vida de directora de fotografía Halyna Hutchins. Seis meses después de esta tragedia, se reveló la reacción que tuvo el actor al enterarse de la muerte de Hutchins.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 29 Abr 2022 – 12:04 PM EDT | Actualizado 30 Abr 2022 – 10:28 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

A lo largo de su vida, Alec Baldwin ha tenido que lidiar con momentos duros, desde la pérdida de dos bebés hasta el disparo accidental que mató a Halyna Hutchins en el set de su película ‘Rust’.

Este acontecimiento ha sido uno de los que más ha azotado su carrera profesional y lo ha puesto en el blanco del escrutinio público. Ante este complejo escenario, el actor de 64 años, ha dejado en claro la admiración y cariño que sentía por Hutchins, así como la sorpresa de saber que existía una bala real en el set, ya que el nunca apuntaría a alguien con un arma real cargada.

"Nunca apuntaría con un arma a nadie y apretaría el gatillo, nunca", declaró en una entrevista para la cadena de televisión ABC.


Las declaraciones que Baldwin han dado un panorama de cómo vivió y afronta esta tragedia. A ello, se le suman unos videos recientemente difundidos por la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe que nos muestran exactamente el momento en el que se enteró de la muerte de Hutchins.

La primera reacción de Alec Baldwin al enterarse de la muerte de Halyna Hutchins


Alec Baldwin acudió a la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe en donde fue interrogado sobre los hechos; en ese momento todavía era desconocido el estado de salud de Halyna, quien fue trasladada por helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque.

Durante esta charla con las agentes de policía, Baldwin fue azotado con la noticia de la muerte de la directora de fotografía. “Tengo que contarte algunas noticias muy desafortunadas. Ella no lo logró”, comentó una de las agentes.


La sorpresa y conmoción son evidentes en la primera reacción de Baldwin, quien se llevó la mano a la boca y quedó en silencio durante un tiempo, visiblemente afectado.

Mientras Baldwin procesó la noticia, la agente de policía advirtió que decidieron hacérselo saber ya que no querían que se enterara fuera del lugar. Tras el tiempo de conmoción, la primera solicitud del actor de ’30 rock’ es hablar con su esposa, Hilaria Baldwin.


El shock de Baldwin tras la noticia de la muerte de Hutchins contrasta un poco con el temple que mostró cuando los agentes de policía llegaron al set de rodaje y colaboró y explicó qué había pasado.

En estas tomas se nota al actor preocupado, sin embargo, la conmoción todavía no era parte de su estado emocional: aún había esperanza que el disparo no tuviera un funesto final.

De acuerdo con declaraciones de Adán Mendoza, funcionario de la policía, a Newsweek, la publicación de estos videos fue “en respuesta a una solicitud de registros públicos”, así como “un esfuerzo por ser lo más transparentes posibles con respecto a la investigación”.


Comparte