null: nullpx
Hijos de Famosos

8 famosos que tienen familias numerosas: uno ya espera a su hijo número 10

En la farándula no es extraño encontrarse con familias numerosas: estas celebridades tuvieron 5 o más hijos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 26 Sep 2022 – 08:44 PM EDT | Actualizado 27 Sep 2022 – 12:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
7:47
3:51
3:01
3:53

Así como hay celebridades que no desean tener hijos, del lado opuesto se encuentran varias estrellas que han llenado sus hogares del cariño y felicidad de varios retoños.

Famosos que tienen una familia numerosa (con más de 5 hijos)

Nick Cannon espera a su hijo 10

El presentador es actualmente padre de 9 niños, con el 10 ya en camino, lo que lo corona como una de las celebridades con mayor número de hijos.

Su familia inició en el 2011, cuando recibió a los mellizos Moroccan y Monroe junto a Mariah Carey. A pesar de que se divorciaron en el 2014, la ex pareja mantiene una buena relación.


El siguiente par llegó gracias a su relación con Brittany Bell: en febrero del 2017, recibieron a un varón llamado Golden Sagon y en diciembre del 2020, a la nena Powerful Queen. En agosto del 2022, la pareja anunció que esperan a su tercer hijo.


En el 2021, Nick Cannon se volvió padre de 3 hijos: los mellizos Zion Mixolydian y Zillion Heir (a quienes tuvo con Abby de la Rosa en junio) y Zen (producto de su relación con Alyssa Scott, nació 9 días después de sus medios hermanos). Lamentablemente, este último perdió la vida en diciembre de dicho año, como consecuencia de un tumor cerebral.


Un año después, el presentador renovó su paternidad: en julio del 2022 nació Legendary Love, cuya madre es la modelo Bre Tiesi, y en septiembre llegó Onyx Ice, una niña que comparte con LaNisha Cole.

Julio Iglesias es padre de 9 (uno no reconocido)

Poco detrás está el intérprete español. De su matrimonio con Isabel Preysler nacieron Chabeli Iglesias (1971), Julio José Iglesias (1973) y Enrique Iglesias (1975), quien ha alcanzado el reconocimiento internacional.


En 1990, Julio Iglesias se casó con Miranda Rijnsburger y, en las siguientes décadas, procrearon 5 hijos: Miguel Alejandro (1997), Rodrigo (1999), las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007).

En el 2019, una prueba de ADN reveló que el cantante también es padre de Javier Santos, un hombre a quien se ha negado a reconocer como suyo.

Alec Baldwin acaba de recibir a su hijo 7

El actor de ‘Mi novia Polly’ (película disponible en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) debutó en la paternidad en 1995, cuando recibió junto a Kim Basinger a una niña a quien nombraron Ireland. Actualmente, su primogénita es una modelo.


En el 2012, Alec Baldwin se casó con Hilaria (quien tomó el apellido de él) y en conjunto han tenido 7 hijos: Carmen Gabriela (2013), Rafael Thomas (2015), Leonardo Ángel Charles (2016), Romeo Alejandro David (2018), Eduardo Pau Lucas (2020), María Lucía Victoria (2021, nació por gestación subrogada) e Ilaria Catalina Irena (2022).

Kris Jenner tuvo 6 hijos y todos son exitosos

Se convirtió en la ‘momager’ más famosa del mundo no solo por lo lejos que ayudó a llegar a sus hijos, también por su numerosa familia.

En su matrimonio con Robert Kardashian tuvo a Kourtney, Kim, Khloe y Rob. Si bien, este último busca mantenerse alejado del ojo público.


Una vez casada con Caitlyn Jenner (previamente Bruce), amplió el ‘klan’ con la llegada de Kendall y Kylie.

Debido a que la mayoría de sus descendientes han tenido hijos y la cercanía de todos sus miembros, sus reuniones son multitudinarias.

Marc Anthony es padre de 6 hijos

El salsero es otro de los que se suma a la lista. En su caso, ha tenido 6 hijos, resultado de cada uno de sus 3 matrimonios.

La primera pareja de la voz de ‘Nada de nada’ fue Debbie Rosado, una mujer alejada de los espectáculos y quien ya era madre de un varón llamado Chase. El cantante lo adoptó como suyo.

En conjunto, además, procrearon a Arianne, una joven que en pocas ocasiones ha hecho apariciones públicas y ha optado por mantenerse en el anonimato.


Entre el 2000 y 2004, Marc Anthony estuvo casado con Dayanara Torres: fruto de su relación nacieron Christian y Ryan. A sus 21 y 19 años respectivamente, son los que tienen un mayor parecido con su padre.

Cargando Video...
Los hijos de Marc Anthony y Dayanara Torres ya crecieron y su galanura enloquece las redes


Por último (en el 2008) llegaron Max y Emme, el par de mellizos que comparte con Jennifer Lopez.


La única ocasión en la que el músico se dejó ver con todos sus descendientes fue en julio del 2017. Tras la muerte de su madre, JLo compartió una foto de él rodeado de sus 6 hijos con la leyenda “justo lo que el doctor recomendó… mucho amor”.

Angelina Jolie tiene 6 hijos entre biológicos y adoptados

La actriz de ‘Wanted’ (película disponible en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) debutó en la maternidad cuando aún estaba soltera. En el 2002 adoptó en Camboya a Maddox, un varón de apenas 1 año.

En el 2005, amplió su familia con la llegada de Zahara, quien es originaria de Etiopía.


Para el 2006, Angelina Jolie ya estaba casada con Brad Pitt, en conjunto, le dieron la bienvenida a su primera hija biológica: Shiloh.

Cargando Video...
Así ha cambiado Shiloh a través de los años: ¿se parece más a Brad Pitt o a Angelina Jolie?


Un año después, recurrieron de nuevo a la adopción para integrar a Pax, un niño de alrededor de 3 años vietnamita.


Ya en el 2008, Angelina Jolie se embarazó de un par de mellizos, Knox y Vivienne. Tras su divorcio de Brad Pitt, ella se ha quedado a cargo de sus 6 hijos.

Cargando Video...
Así han cambiado los hijos de Angelina Jolie, ¡son todos unos adolescentes!

Eduardo Capetillo y Biby Gaytan formaron una gran familia

La pareja de ex Timbiriches es digna de destacar, pues son los únicos famosos que han tenido varios hijos con la misma persona. Se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de Eduardo Capetillo Jr. en 1994.

La siguiente en llegar fue Ana Paula (1997), quien tiene un gran parecido físico con su mamá.


Los dos mayores de la familia ya incursionaron en la actuación: Eduardo Capetillo Jr. compartió créditos con su papá en ‘Donde hubo fuego’, mientras que Ana Paula debutó en otra serie de Netflix.

En 1999, Eduardo Capetillo y Biby Gaytan recibieron a Alejandra Capetillo. A diferencia de sus hermanos, la joven se ha enfocado en el mundo de la moda y está forjando su carrera en Madrid, España.


Para completar la familia, los actores tuvieron en 2014 a los mellizos Manuel y Daniel. A sus 8 años, los pequeños debutaron en la televisión como invitados especiales del reality show ‘Iron Chef México’.

Cargando Video...
Biby Gaytán desafió a su propia familia: no descansó hasta convertirse en madre a los 40

Ricardo Montaner también tuvo 5 hijos

El cantante debutó en la paternidad con el nacimiento de Alejandro, fruto de su relación con Ana Vaz. Aunque no está frente a los reflectores, también se dedica a la música, pues trabaja en Sony Music Latin.

Con su primera esposa, el músico también tuvo a Héctor, quien también ha incursionado en la industria que hizo famoso a su papá.


En 1989, ya divorciado de su primera esposa, Ricardo Montaner se casó con Marlene Rodríguez. Producto de su amor nacieron los hijos más famosos del intérprete: Ricardo, Mauricio y Evaluna.

A su vez, todos los descendientes del artista se han casado o tenido más hijos, lo que ha multiplicado los integrantes de la familia.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés