Meghan Markle
Aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry tienen los ojos puestos en California
Edmund Fry, quien le enseñó el protocolo real a Meghan cuando empezó a salir con el príncipe Harry, aseguró a un medio británico que los duques de Sussex están buscando un nuevo hogar en Malibú, ya que la retirada actriz extraña el sitio en donde creció.
Meghan Markle nació y vivió en Los Ángeles, California, antes de mudarse a Canadá y luego al Reino Unido, donde contrajo matrimonio, en mayo de 2018, con el príncipe Harry.
The Grosby GroupEn días recientes se supo que la exactriz de 'Suits' podría volver a vivir en su tierra.
The Grosby Group
De acuerdo con un reporte de Daily Express, al parecer, los duques de Sussex podrían estar buscando una casa de vacaciones en el área de Los Ángeles o en Malibú.
Getty Images
El medio británico asegura que "Meghan está desesperada por regresar a casa y, según los informes, la pareja tiene la vista puesta en una casa en el área exclusiva de Malibú”.
Getty ImagesEdmund Fry, quien en algún momento ayudó a
Meghan con el protocolo real, dio una entrevista a ese medio británico en la que aseguró que la exactriz "extraña su hogar" y quiere un refugio para ella, el príncipe Harry y
su hijo Archie.
The Grosby Group
Fry, de 79 años, dijo que conoció a Meghan cuando le enseñó el procolo real en Rose Tree Cottage, su pintoresca casa de té inglesa en Los Ángeles, después de que ella comenzó a salir con el príncipe Harry.
Getty Images
"Meghan y Harry están buscando un lugar aquí (en EEUU). He oído que están interesados en Malibú", dijo Fry, quien de acuerdo con Daily Express se mueve en los círculos de la alta sociedad del Reino Unido y los Estados Unidos y todavía está vinculado con Meghan a través de amigos en común.
Getty Images
Incluso el entrevistado agregó que "al conocer a Meghan y hablar con ella, (se nota que) echa de menos su hogar. Meghan es una chica de Los Ángeles, nacida y criada aquí con muchos enlaces a Hollywood y amigos aquí".
The Grosby Group
De acuerdo con el experto en protocolo, California sería el lugar perfecto para los duques de Sussex.
Getty Images
"Es posible vivir aquí sin estrés y fuera del resplandor de la publicidad. Los Ángeles y California son tan grandes que es fácil escapar a lugares con su familia y simplemente mezclarse con todos", dijo.
Getty Images
"Las personas en esta ciudad ven a las celebridades todo el tiempo y no piden fotos o interfieren en sus vidas, así que eso sería una ventaja para ellos", aseguró Fry.
Getty ImagesIncluso agregó que amigos de negocios de Meghan han estado explorando diversas propiedades californianas, cerca de la autopista Pacific Coast Highway de Malibú y Pasadena.
The Grosby Group
Por otro lado, de acuerdo a un reporte del
Daily Mail, "los amigos del duque y la duquesa de Sussex temen que la pareja haya acelerado los planes para
abandonar Reino Unido, luego de aparentemente desairar los planes del príncipe Carlos de que (Harry) se hiciera de una propiedad en Herefordshire (al oeste de Gales)".
Getty ImagesIncluso, el medio asegura que algunos cercanos a la pareja creen que los duques ya han visitado en secreto Los Ángeles, para así estar más cerca de
la madre de Meghan, Doria Ragland.
The Grosby Group
El diario asegura que los amigos de Meghan y Harry dicen que ellos están en "modo víctima" y no sienten que necesiten cambiar sus acciones, sino a las personas que los rodean y posiblemente incluso al país al que llaman hogar. Las fuentes consultadas por el medio no mencionaron que se trate de una mudanza definitiva a California.
Getty Images
De acuerdo con Daily Express, el precio promedio de una casa de tres habitaciones en la costa de Malibú puede costar hasta 5.7 millones de libras esterlinas, aproximadamente
7 millones de dólares.
Getty ImagesRelacionados: