Kate Middleton
Sin niños ni Meghan Markle, la reina Isabel II y Kate Middleton fueron juntas a la iglesia
La reina acudió a la misa dominical de la iglesia de Crathie Kirk, cerca del castillo de Balmoral, acompañada de los duques de Cambridge. En el templo les esperaban el príncipe Carlos y su esposa Camilla, al igual que la princesa Ana. Cabe recordar que Meghan Markle y el príncipe Harry no pudieron estar con la familia por compromisos que él tenía en Londres.

Gran parte de la familia real británica se encuentra en Escocia disfrutando de unos días de vacaciones de verano.
Getty Images
Este domingo, varios de los adultos se dirigieron temprano a la iglesia de Crathie Kirk, ubicada cerca del castillo de Balmoral, Escocia.
Getty Images
Los duques de Cambridge (quienes llegaron apenas el pasado jueves a Escocia con sus tres hijos) acompañaron en su Bentley a la reina Isabel II, quien iba platicando divertida junto a Kate Middleton en la parte de atrás, mientras que el príncipe William iba adelante, en el asiento del pasajero.
Getty Images
De vez en cuando, tanto la reina Isabel II, como Kate Middleton y su esposo, el príncipe William, saludaban a quienes los divisaban en la carretera.
Getty Images
El príncipe William estaba muy sonriente de camino a la misa.
Getty Images
En esta ocasión, la monarca y la duquesa de Cambridge llevaron 'looks' contrastantes.
Getty Images
La reina Isabel II optó por un traje fucsia brillante, con un sombrero del mismo tono con un borde azulado y una pequeña pluma al frente.
Getty Images
Isabel II acentuó su ajuar con un discreto collar de perlas.
Getty Images
Por su parte, Kate Middleton llamó la atención por su carisma y su atuendo.
Getty Images
La duquesa de Cambridge se puso unos aretes de la marca británica Asprey; dos piezas de oro y diamante con un precio estimado en más de 6,100 dólares.
Getty Images
La duquesa de Cambridge lució además un abrigo de lana de la marca Michael Kors.
Getty Images
Los primeros en llegar a la cita en la iglesia de Crathie Kirk, ubicada cerca del castillo de Balmoral, fueron el príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker.
Getty Images
En otro vehículo se pudo ver la llegada de la princesa Ana, de aspecto más serio, con su esposo Tim Laurence.
Getty Images