null: nullpx
Ariana Grande

Ariana Grande y Dalton Gómez se casan en una ceremonia secreta

La cantante y el agente de bienes raíces comenzaron a salir a principios de 2020 y este fin de semana se convirtieron en marido y mujer, informó el representande de Ariana Grande a People.
17 May 2021 – 04:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La cantante Ariana Grande se casó en secreto con su novio Dalton Gómez este fin de semana, cerca de su casa en Montecito, California. "La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices", informó el representante de la cantante a People.

La celebración fue muy íntima, contó con menos de 20 invitados, entre los que se ubicaron familiares de ambos, de acuerdo con fuentes cercanas a la intérprete de 27 años.

Aunque los informantes señalaron que no hubo una "ceremonia" real, ella y su ahora esposo dijeron "sí, acepto". De acuerdo con el reporte de TMZ, "no está claro durante cuánto tiempo planearon la boda"; es decir, que se ignora si se trató de una acción impulsiva.

Loading
Cargando galería

Ariana y Dalton, un agente de bienes raíces de 25 años, anunciaron su compromiso el 20 de diciembre de 2020. En las redes sociales de ella se pueden ver las fotografías que realizaron mientras compartían tiempo juntos durante los últimos meses.

En 2018, Ariana Grande estuvo comprometida con Pete Davidson; terminaron en octubre de ese mismo año, en medio de la noticia de la muerte de su exnovio Mac Miller, con quien duró dos años. Antes estuvo vinculada con el bailarín Ricky Alvarez y con el rapero Big Sean.

TMZ informó que tras el compromiso la madre de Ariana, Joan, le dio su aprobación al joven: "¡Estoy tan emocionada de darle la bienvenida a Dalton Gomez a nuestra familia! ¡Ariana, los amo tanto a ti y a Dalton! ¡Aquí estamos, felices para siempre! ¡YAY! Xoxoxo".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ariana GrandeCelebridades

Más contenido de tu interés