Anne Hathaway actualmente tiene 39 años y una amplia trayectoria en la industria del cine, incluso ha sido ganadora de un Premio Oscar en 2013 con su papel de Fantine en ‘Los miserables’
La evolución de Anne Hathaway: su último look fue un tributo a ‘El diablo viste a la moda’
Las famosas y sus looks siempre están en la mira de los fashionistas, es por ello que muchas suelen evolucionar su estilo para convertirse en las estrellas de la 'red carpet'. Dale play a los siguientes videos para conocer los aciertos y errores de las celebridades.

Asimismo, muchos de sus seguidores la recuerdan por sus papeles como Mía Thermopolis en ‘El diario de una princesa’ (2001), Andrea Sachs en ‘El diablo viste a la moda’ (2006), o Gatúbela en ‘Batman el caballero de la noche asciende’ (2012).
Dale play al siguiente video para saber un poco más de la vida de esta actriz antes de ser famosa.
Anne Hathaway: de ser una adolescente ‘chic’ a una mujer con estilo
Así como su personaje en ‘El diablo viste a la moda’ el estilo de la actriz ha evolucionado frente a las cámaras; en sus inicios, con 18 años, asistía a las alfombras rojas luciendo looks sumamente casuales y acorde a su edad.
Su debut frente a las pantallas de televisión fue en el año 2000, en la serie ‘Asuntos de familia’, cuando la tendencia entre las jovencitas eran las prendas de mezclilla y los colores vívidos.
En aquel tiempo la imagen de Anne era muy inocente debido a que era parte de Disney Channel, por lo que sus fans eran principalmente niños.

Todo cambió cuando salió de Disney
En 2005 la actriz dio por finalizado su contrato con Disney y se deshizo de su imagen de ‘niña buena’ en su intento por demostrar que era capaz de interpretar roles más serios y demandantes.
Fue así como protagonizó las películas ‘Havoc’ (2005), ‘Secreto en la montaña’ (2005), ‘ El diablo viste a la moda’ (2006) o ‘Becoming Jane’ (2007).
Con este cambio, su guardarropas también se transformó de una adolescente 'chic' en el de una mujer joven elegante y segura de sí misma.

Con los años, Anne Hathaway adquirió muchísima experiencia en la moda y esto se vio reflejado en sus apariciones en público.
Además, se aventuró a cortar su melena para el rol de Fantine y posteriormente presumió un ‘pixie cut’ muy estilizado. Hasta acentuó su maquillaje dándole más protagonismo a sus labios con tonos rojos intensos.
Laboralmente alcanzó la madurez y el reconocimiento al ganar el premio Óscar en 2013 por su interpretación en ‘Los miserables’.

Anne Hathaway rindió tributo a Andrea Sachs con un ‘outfit’ muy fashionista
Hoy en día la actriz es un referente entre las famosas de Hollywood por su talento histriónico y su forma de vestir, dado que, aunque mantiene un estilo conservador y clásico, no deja de lado los detalles a la moda para recrear ‘outfits’ fashionistas.
Un ejemplo de ello son estas selfies en las que presume de un ‘look’ al que sus fans aseguran tiene ‘vibras de Andy Sachs’.
Igual hay quienes señalan que es un conjunto que usaría Emily, personaje que aparece en la serie de Netflix ‘Emily en París’, ya que se trata de prendas sofisticadas con un giro muy divertido y juvenil por los contrastantes colores.









