null: nullpx
Ana Serradilla

Con una celebración mágica en la playa, Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos celebran su boda

La actriz y el banquero se casaron a mediados del año pasado, en pleno auge de la pandemia, por lo que recién pudieron festejar su unión. La pareja danzó en la arena enfrente de una gran fogata que iluminó la noche.
Publicado 6 Dic 2021 – 03:28 PM EST | Actualizado 6 Dic 2021 – 03:38 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:24
3:33
2:13

Danzando descalzos frente mar con una gran fogata iluminando la noche, Ana Serradilla y su esposo Raúl Martínez Ostos celebraron su boda, casi un año y medio después de que formalizaron su unión.

“Este día queda tatuado en mi alma”, dijo la actriz en Instagram, donde publicó fotos y videos de su celebración del fin de semana.

La celebración fue en la playa de un extenso y lujoso hotel ecológico en Jalisco, México, con invitados como Grettell Valdez y Miguel Rodarte, así como Luca y Mateo, hijos del banquero con Martha Cristiana, según People.

“Sigo procesado la belleza de todo aún”, comentó la actriz. “Fuimos un solo corazón latiendo en pro del amor”.

Al llegar la noche, la pareja danzó ante el fuego al ritmo de 'Human', de The Killers, según el video.

“Gracias al universo por regalarme (al fin) al mejor hombre que pisa la tierra diseñado a la medida para mí”, dijo Ana sobre su esposo, quien es presidente de la junta y director ejecutivo de Barclays en México.

La actriz y el ejecutivo se casaron el 4 de julio del año pasado, en pleno auge de la pandemia.

Ana lució un vestido ceñido y sin mangas, con detalles florales y una gran cola; así como el cabello recogido y un largo velo. Su esposo, entre tanto, vistió pantalones sueltos, una camisa larga de cuello mandarín y un saco corto sin solapas ni bolsillos.

"Ayer festejamos el amor del bueno, mi amiga de la vida y Raúl. Que sean tan felices como hasta ahora", dijo Adriana Louvier, otra de las invitadas.


En las imágenes y videos se pueden ver detalles del lujo del hotel Cuixmala, ubicado en una playa en medio de Manzanillo y Puerto Vallarta, en medio de una zona natural protegida de 30.000 acres de jungla habitada por zebras, cocodrilos y otros y otros animales, según la revista.

Ana confirmó su relación con Raúl en noviembre de 2018, diciendo a Ventaneando que estaba “contenta, muy contenta y muy feliz”.

Por ese entonces comentó que no estaba pensando en casarse.

“No es algo en lo que esté pensando en este momento”, puntualizó.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Ana SerradillaGrettell ValdezMartha CristianaBodas de famososCelebridades

Más contenido de tu interés