null: nullpx
Martha Cristiana

Martha Cristiana aclara si Ana Serradilla está detrás del distanciamiento con sus dos hijos

Hace un año se especuló que Ana Serradilla, actual pareja de Raúl Martínez Ostos, estaba detrás del distanciamiento de Martha Cristiana con los dos hijos adolescentes que tuvo con el banquero. Ahora, la actriz y modelo reveló los verdaderos motivos que la mantienen alejada de Luca y Mateo.
13 Oct 2021 – 08:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La modelo y actriz Martha Cristiana aseguró que sigue distanciada de los dos hijos que tuvo con el experto en finanzas Raúl Martínez Ostos, actual esposo de Ana Serradilla. En entrevista con el programa Hoy, externó que en la separación con Luca (19 años) y Mateo (15) no está implicada la nueva pareja de su ex.

"No, yo no creo que Ana tenga absolutamente nada que ver, creo que en su momento pasaron cosas que afectaron emocionalmente al papá de mis hijos porque es un banquero muy reconocido y es un hombre muy respetado, muy inteligente, que tiene maestrías, etcétera, y yo creo que no le gustó que en su momento yo abriera la conversación hacia algo que era bastante privado y familiar", señaló en el show matutino.

En 2020 se especuló que Ana Serradilla, quien se casó con Ostos el pasado 4 de julio, había puesto a los dos adolescentes contra su madre, pues la ex del banquero denunció en Twitter que llevaba cinco meses de no ver a sus hijos.

Loading
Cargando galería

"Ser cómplice de que dos seres increíbles de luz y amor no vean a su madre en cinco meses, los convierte en cómplices de una pésima decisión que a los únicos que les hará daño, es a unos chavos increíbles y fuera de serie. Nomás que conste que la vida se las di yo", escribió el 26 de julio de 2020. La publicación fue eliminada de la red social minutos después.

En noviembre de 2020 el rumor revivió después de que la revista TVNotas publicó una entrevista a una supuesta amiga cercana a la actriz y modelo. Según la publicación, ella refirió que la poblana, de 50 años, se había dado cuenta de que su exesposo estaba tratando de distanciarla de los jovencitos.

La presunta allegada de Martha Cristiana también hizo referencia al tuit en el que "su amiga" revelaba que no había estado en contacto con sus hijos y señaló: " Martha está segura de que Ana está detrás de todo esto".

El 25 de noviembre, Martha Cristiana desmintió lo publicado en la revista mexicana: "Niego categóricamente que yo haya hablado con una 'amiga' de lo que ahí se narra y menos que yo tenga una opinión respecto de Ana como lo publica la revista. No tengo absolutamente nada en contra de su persona. Fuimos compañeras hace mucho tiempo en el trabajo y ahora es la actual pareja del padre de mis hijos", escribió en el comunicado que envió a través de Twitter.

Desde el momento en que se publicó el primer mensaje en la red social, la prensa cuestionó a Martha Cristiana si con dicho mensaje estaba enviándole una indirecta a Ana Serradilla. Fue hasta marzo de este año que la protagonista de 'Doña flor y sus dos maridos' respondió a los ataques y a las supuestas versiones de su influencia en los hijos de Martínez Ostos.

Serradilla dijo que era "imposible" que ella estuviera detrás de las decisiones de Luca y Mateo: "Los chavos ni siquiera son niños, tienen 15 y 19 años, uno es mayor de edad, o sea que imagínate", declaró la mexicana de 43 años en entrevista con el reportero Edén Dorantes.

Esta no fue la primera vez que los tres estuvieron en medio de la polémica. El 3 de marzo de 2020, Martha publicó unos tuits en los que denunciaba a su ex. En ellos aseguraba que, durante los 16 años que estuvieron juntos, sufrió abusos.

Loading
Cargando galería

En sus declaraciones refirió: "De mi exesposo no hablé mal y es algo que le consta a gente muy cercana a mí. Un día que me agarró a jalones y a gritos fue en un 'venue' en la ciudad de Puebla, al finalizar un homenaje que me hicieron. Habían más de doscientas personas", escribió en una parte de sus mensajes. Además señaló: "Todo lo que pasó en varias ocasiones ocurrió delante de mucha gente".

Cuatro años antes de los mensaje de 2020, la actriz ya había denunciado públicamente al banquero. En una entrevista con Javier Poza admitió que, aunque fue el amor de su vida, tuvo "arrebatos" que sus hijos atestiguaron.

Ana Serradilla también reaccionó a las acusaciones de abuso contra su entonces novio: "Yo solo puedo hablar de lo que viví y lo que conozco y de la relación que tengo", aseguró, "yo todavía me pellizco para ver si es real porque estoy con un hombre increíble, realmente fantástico", afirmó para la revista Quién.

La actriz, quien confirmó su noviazgo con Martínez Ostos en noviembre de 2018, dijo preferir estar "al margen" ya que "es muy delicado emitir juicios porque no conocemos la otra cara de la moneda, es un tema bien delicado".

Serradilla ha compartido en redes sociales momentos en familia que evidencian la buena relación que tiene con los hijos de su ahora esposo.

El experto en finanzas, Raúl Martínez Ostos, se casó con Martha Cristiana en el año 2000. Juntos procrearon a Luca y Mateo. La pareja se separó en 2015 y meses después se divorciaron.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Martha CristianaAna SerradillaHijos de FamososEscándalos de famososCelebridades

Más contenido de tu interés