null: nullpx
Alfonso Herrera

‘Poncho’ Herrera se reencontró con actor de ‘Rebelde’ tras no ir a reunión con protagonistas

Los protagonistas de ‘Rebelde’ vivieron un emotivo reencuentro el pasado 20 de noviembre, sin embargo, el gran ausente fue ‘Poncho’ Herrera.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 27 Nov 2022 – 12:50 PM EST | Actualizado 27 Nov 2022 – 12:50 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:08
1:27
1:32
3:17

Según explicó Christián Chávez un par de días después, la reunión de los protagonistas de ‘Rebelde’ (telenovela que puedes ver gratis en ViX) fue para realizar una cena de navidad que ya se está convirtiendo en una tradición entre ellos.

En declaraciones a la prensa, el actor también aclaró que no hay ningún roce con Alfonso Herrera y se le extendió la invitación a la velada, aunque desconoció las razones por las que no asistió.

“No sé si Poncho estaba en México o no estaba en México, pero la invitación estuvo”, aseguró el actor.


Lo cierto es que ese no es el único reencuentro de RBD al que ‘Poncho’ no asistió en el 2022. A principios de octubre pasado, se celebró la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar y múltiples estrellas de la telenovela juvenil se dieron cita para felicitar a su compañera e, incluso, terminaron entonando algunos de sus temas musicales.

Si bien el también actor de ‘Clase 406’ (que puedes disfrutar sin costo en ViX) no ha explicado el porqué de estas dos ausencias, en redes sociales ha externado el cariño que aún les tiene a sus ex compañeros gracias a comentarios como:

“¡Me hubiera encantado acompañarlos! Abrazos" o “Enhorabuena, Mai (hacia Perroni en sus nupcias”.


Curiosamente, ‘Poncho’ Herrera tuvo la oportunidad de reunirse con otro actor de ‘Rebelde’ y de la manera más inesperada.

‘Poncho’ Herrera se reencontró con actor de ‘Rebelde’

En la ficticia Elite Way School, Miguel Arango (Herrera) no era el único joven interesado en conquistar a Mía Colucci (Anahí): uno de sus rivales era Joaquin Mascaró, un alumno insolente que en más de una ocasión intentó aprovecharse de la protagonista de la historia.

En la vida real, el actor encargado de darle vida a este personaje fue Michel Gurfi, quien, al parecer, formó una buena amistad con el resto de sus compañeros fuera del set.


Al menos así lo dejó ver el pasado 26 de noviembre, cuando publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a ‘Poncho’ Herrera a 18 años de haber estelarizado ‘Rebelde’.

Al pie de la misma, dejó ver que su encuentro fue meramente casual, pero no por eso menos sentido:

“¡Cosas que pasan en el gym 20 años después! 😄🙌🏻 ¡Gran ser humano y excelente artista!”


En la sección de comentarios, sus fans revivieron su rivalidad en la telenovela juvenil:

“¡Cómo que Miguel y Joaquín juntos”, “¡A Mía Colucci no le gusta esto!”, “Mía (Colucci) salió de Instagram”, “Reunión de galanes de ‘Rebelde’”, “Rebeldes eternos que amamos”, “Adoro este reencuentro”, “Joaquín,mucho mejor ahora y Miguel, lo más hermoso”.


Sin embargo, hasta el momento ‘Poncho’ Herrera no ha reaccionado a la foto de su compañero de telenovela.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés