null: nullpx

RBD sorprende con reencuentro y demuestran estar "más unidos que nunca" sin 'Poncho' Herrera: fotos

Por fin los miembros de RBD se reunieron con Dulce María y callaron la ola de rumores sobre un supuesto distanciamiento con ella. Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez tuvieron un emotivo reencuentro al que de nueva cuenta Alfonso 'Poncho' Herrera no asistió.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 21 Nov 2022 – 07:37 AM EST | Actualizado 21 Nov 2022 – 07:37 AM EST
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
La boda de Maite Perroni con Andrés Tovar a inicios de octubre pasado fue el marco para un suceso que cautivó a los fans de la telenovela Rebelde, que puedes ver gratis aquí en ViX, y del exitoso grupo musical que derivó de ella, RBD.
2/18
Comparte
En esa ocasión, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez acompañaron a su excompañera y amiga logrando un reencuentro sinigual de los protagonistas de la telenovela.
Anahí/Instagram
3/18
Comparte
Sin embargo, faltaron Dulce María y Alfonso 'Poncho' Herrera y las especulaciones no faltaron. Sobre todo, en alusión a la cantante pues se llegó a decir que entre ella y sus excompañeros había un distanciamiento.
4/18
Comparte
Fueron rumores que se venían arrastrando desde el histórico concierto que los exRBD hicieron vía 'streaming' el 26 de diciembre de 2020.
Anahí/Instagram
5/18
Comparte
En ese entonces, todos estuvieron presentes, excepto Dulce María y Alfonso Herrera. Christian Chávez ha dicho que a 'Poncho' no le interesa estar involucrado de nueva cuenta con el proyecto.
6/18
Comparte
En cuanto a Dulce María se llegó a especular que sus excompañeros no quisieron esperarla para que pasara la etapa final de su embarazo y el nacimiento de su hija.
Crédito: Mezcalent/Dulce María/Instagram
7/18
Comparte
La ausencia de la cantante en la boda de Maite Perroni recrudeció los rumores, pero a horas de la noche de este domingo 20 de noviembre, sucedió el inesperado encuentro y con él, al parecer, el fin de las especulaciones.
Anahí/Instagram
8/18
Comparte
"Más unidos que nunca", escribió Guillermo Rosas, el productor ejecutivo del concierto que ofreció la banda en 2020, quien fue uno de los invitados al encuentro de este fin de semana entre Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María.
Anahí/Instagram
9/18
Comparte
De acuerdo con algunos reportes de la prensa mexicana, la sede de la reunión fue la casa de Anahí en México.
Anahí/Instagram
10/18
Comparte
En las fotos se puede apreciar que algunos de los artistas acudieron acompañados de sus parejas.
Crédito: Anahí/Instagram
11/18
Comparte
De nueva cuenta, el ausente fue 'Poncho' Herrera, quien reaccionó a través de los comentarios de una de las fotos que sus excompañeros colgaron en Instagram.
Anahí/Instagram
12/18
Comparte
" ¡Me hubiera encantado acompañarlos! Abrazos", escribió en el perfil de Anahí.
Crédito: Anahí/Instagram
13/18
Comparte
La actriz le contestó: " Te extrañamos. Qué lástima que no pudiste venir", escribió junto al emoticono de una silla vacía. Crédito: Anahí/Instagram
14/18
Comparte
Ninel Conde también alzó la mano: "Falté yo", dijo la artista, quien en la telenovela interpretó a Alma Rey. Crédito: Mezcalent y Anahí/Instagram
15/18
Comparte
Angelique Boyer, otra de las estrellas de la exitosa telenovela juvenil, también los saludó a la distancia. Crédito: Mezcalent y Anahí/Instagram
16/18
Comparte
Según algunos medios en México, la reunión tuvo como objetivo planear una nuevo reencuentro musical de RBD para el 2023. Esto ante la presencia de Guillermo Rosas, quien estuvo detrás del concierto de hace casi dos años. Anahí/Instagram
17/18
Comparte
Esta información no ha sido desmentida ni confirmada por parte de los involucrados. Christian Chávez/Instagram
18/18
Comparte
Sin embargo, Christian Chávez mencionó la semana pasada en México que tenía esperanzas de que el grupo volviera a tener presencia en los escenarios.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:RebeldeRBDAnahí Maite PerroniDulce Maria
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés