null: nullpx
Hugo Catalán

Hugo Catalán, novio de Claudia Martín, tiene un hijo adolescente que pocos conocen: él es Aarón

El nombre de Hugo Catalán comenzó a resonar con fuerza este 2022 gracias a su participación en ‘Los ricos también lloran’, pero aún hay muchas facetas desconocidas del actor.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 16 Nov 2022 – 10:19 PM EST | Actualizado 16 Nov 2022 – 10:19 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:34
2:01
3:01
3:53

Otra de las razones por las cuales el nombre de Hugo Catalán ha llegado a los titulares es su relación con Claudia Martín, que hicieron pública en enero del 2022.

Desde entonces, los intérpretes de ‘Los ricos también lloran’ (telenovela que puedes ver en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) han presumido su amor por todo lo alto.

Este noviembre, por ejemplo, hicieron un viaje a Europa y Turquía, donde vivieron fuertes emociones y un gran cambio. Según comentaron en sus redes sociales, pasaron por la calle de Estambul donde hubo un atentado tan solo horas antes de que se diera y, además, la actriz aprovechó para cortarse el cabello.

Un detalle que para muchos pasó desapercibido fue que en el viejo continente se reencontraron con una persona muy importante para el novio de Claudia Martín.

Hugo Catalán, novio de Claudia Martín, tiene un hijo que pocos conocen

Debido a que el actor es relativamente desconocido en el mundo de los espectáculos, pocos detalles se tienen sobre su vida privada, más allá de lo que ha dejado ver junto a su famosa pareja.

Por ejemplo, ¿sabías que Hugo Catalán tiene un hijo?


Lo cierto es que él también ha sido bastante reservado con lo que respecta a este aspecto de su vida.

En mayo del 2022, por ejemplo, se limitó a decir en entrevista con ‘TVNotas’ que su único descendiente “es español y llevo una relación hermosa con él”.

No obstante, en diciembre del 2021, los conductores del programa ‘SNSerio’ lo cuestionaron más a fondo sobre el tema.

En dicha entrevista fue donde Hugo Catalán confesó que se convirtió en papá “muy joven”, fruto de una relación fugaz con una mujer española, cuya identidad no quiso revelar.

Los entonces jóvenes se conocieron en México, cuando ella vino de vacaciones al país y su romance “fue una de esas cosas que haces de joven”.


El histrión de 40 años, además, recalcó que, sin importar el distanciamiento romántico que tuvieron después, mantiene una relación de amistad con la mamá de Aarón, como se llama su vástago, de acuerdo con Las Estrellas.

Un dato que puede ser aún más sorprendente del hijo de Hugo Catalán es que ya es todo un adolescente: tenía 15 años al momento de la citada entrevista.

Al describir al joven, el actor comentó:

“Es maravilloso, es súper listo, es de mi tamaño, come muchísimo, está súper guapo… Es un gran niño, estoy súper contento con él”.


Incluso, relató que, como le sucede a muchos papás actualmente, su hijo ya le “dio la vuelta” en temas de tecnología, pues:

“Se está armando su computadora, compró todas las piezas… (Dice) ‘compré una tarjeta gráfica de no sé cuántos megahertz’ y yo así como ‘okey…’”.


No obstante, se desconocen más detalles del joven, como cada cuándo ve a su famoso padre o si mantiene alguna relación con Claudia Martín.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés