null: nullpx
Claudia Martin

Claudia Martín y su novio estuvieron en el lugar del mortal atentado en Turquía y narran su experiencia

La pareja lamentó los hechos ocurridos en Turquía, a donde viajaron a inicios de noviembre. Tanto Claudia Martín como su novio Hugo Catalán se mostraron preocupados por el atentado en el centro Estambul horas después de que estuvieron ahí.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 14 Nov 2022 – 05:21 PM EST | Actualizado 14 Nov 2022 – 05:23 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:56
10:50
3:44

Claudia Martín y su novio Hugo Catalán revelaron que ellos estuvieron en la calle comercial Istiklal de Estambul, tan solo horas antes de que se produjera la explosión que dejó al menos seis muertos y 58 heridos este domingo 13 de noviembre.

A través de sus respectivas cuentas Instagram, la pareja de actores narró su experiencia en medio del ataque a la ciudad de Turquía en calidad de turistas. En sus historias mostraron videos que grabaron cuando visitaron el centro de Estambul, donde sucedió el presunto atentado.

“Hace unos días llegamos a Turquía, siento mucho el ataque ocurrido en una ciudad tan bella y llena de vida”, señaló Claudia Martín junto a uno de los breves clips.

En otra de sus historias compartió un video en el que se ve la transitada calle una noche antes del ataque. “Aquí estuvimos caminando unas horas antes del atentado”, mencionó la protagonista de Los Ricos También Lloran.

Por su parte, su novio Hugo Catalán también narró la experiencia que vivieron como turistas y mostró empatía por la situación.

“La noche anterior al atentado en Istambul, Claudia Martín y yo estábamos paseando justo donde fue la detonación. Es muy triste y lamentable. Es una avenida llena de vida. Es una ciudad impresionante. La violencia nunca será el camino”, escribió Hugo Catalán.

Claudia Martín compartió en sus redes que estaría compartiendo contenido de las visitas que hicieron en esa ciudad, sin embargo, advirtió que no eran recientes, sino material que habían capturado antes del “atentado terrorista”. “Todos estos videos fueron días antes del atentado”, comunicó la actriz de Mujeres Asesinas.

Además de Estambul, el actor de la serie ‘El juego de las llaves’ también compartió memorias que capturó en otra de sus paradas por Europa Oriental: Capadocia, Turquía.

¿Qué pasó en Estambul, Turquía?

El domingo 13 de noviembre alrededor de las 4:00 pm (hora local) se produjo una explosión en la calle en la que suelen pasear cientos de turistas y locales. De acuerdo al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, se trató de un “vil atentado”.

"Las primeras observaciones dan a entender un atentado terrorista" dijo el presidente luego ante la prensa. "Un hombre y una mujer estarían implicados", agregó sin dar más detalles al respecto, de acuerdo a información de Univision Noticias.

"Los autores de este vil atentado serán desenmascarados. Que nuestra población esté segura de que serán castigados" declaró Erdogan. "Los intentos de sumir a Turquía y a la nación turca en el terror no van a lograr su objetivo ni hoy ni mañana, como tampoco ocurrió en el pasado", aseguró el presidente.

Cabe mencionar que en 2015 y 2017 Turquía sufrió bombardeos por el Estado Islámico y grupos kurdos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Claudia MartinHugo Catalánatentado turquiaatentados terroristas

Más contenido de tu interés