Acaban de poner un pie fuera de la realeza y ya Meghan y Harry superan a William y Kate
En menos de un año, los duques de Sussex han atraído la atención de más de 11 millones de personas; un récord, si se considera de que el príncipe William y Kate Middleton se tardaron cinco años en llegar a la cifra que actualmente ostentan en su perfil, Kensington Royal.
El 20 de enero se publicaron una serie de fotografías del que podría ser el nuevo hogar de los duques en Vancouver, Canadá.
Se trataría de una mansión con vista al mar, cuyo costo se estima en 27.5 millones de dólares.
Quien también fue captado por los paparazzis fue el príncipe Harry, quien llegó al aeropuerto internacional de Victoria, la capital de Columbia Británica,
el 21 de enero pasado. Con solo una mochila verde, el hijo menor de la fallecida Lady Diana descendió del avión y se apresuró a reunirse con su familia.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/26
El padre de la duquesa,
Thomas Markle, no se quedó atrás y también dio de qué hablar. "Harry y Meg, me lo deben: es hora de cuidar a papá" dijo el exigente director de iluminación retirado en 'Thomas Markle: My Story', el documental de 90 minutos que transmitió el canal 5 de Reino Unido, el 22 de enero. En la producción advirtió que, de no cambiar las cosas,
la última vez que su hija y yerno podrían verlo sería "bajo tierra y dentro de un ataúd".
El sitio web de la revista
Vanity Fairentrevistó a la biógrafa Sally Bedell Smith, quien ha estado estudiando a la familia real británica durante más de dos décadas. La experta declaró que Markle "realmente lamentaba haber renunciado" a su carrera profesional.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/26
Bedell Smith explicó que mientras Kate Middleton y la Reina Madre pasaron un tiempo absorbiendo cómo era la vida real, que les permitió entender que debían hacer a un lado su libertad personal y renunciar a muchas cosas, Meghan Markle, como la profesional exitosa que era, se tardó en darse cuenta de que "lo que se esperaba que hiciera en la familia real no se compara con lo que estaba acostumbrada" a hacer como actriz.
Este fin de semana, el príncipe Harry y Meghan Markle sobrepasaron al príncipe William y Kate Middleton en la cantidad de seguidores de su cuenta de Instagram.
The Duke and Duchess of Sussex/Instagram
PUBLICIDAD
13/26
La cuenta del duque y la duquesa de Sussex alcanzó 11.1 millones de seguidores, mientras que la cuenta del palacio de Kensington permanece en 11 millones.
Kensington Palace/Instagram
PUBLICIDAD
14/26
Los duques de Sussex crearon su cuenta de Instagram en abril del año pasado, y en nueve meses lograron sumar más de 11 millones de seguidores. Mientras, la cuenta de la familia del príncipe William y Kate Middleton, @kensingtonroyal, nació el 14 de enero de 2015.
The Duke and Duchess of Sussex/Instagram
PUBLICIDAD
15/26
En estos meses, los duques de Sussex suman 187 publicaciones y solamente siguen una cuenta,
Good News Movement, que es precisamente la creadora del contenido del post más reciente realizado por el príncipe Harry y su esposa.
The Duke and Duchess of Sussex/Instagram
PUBLICIDAD
16/26
Las publicaciones de los duques se concentran en difundir su apoyo a los temas que les interesan, como la educación y las causas filantrópicas.
The Duke and Duchess of Sussex/Instagram
PUBLICIDAD
17/26
También documentan oficialmente las actividades que realizan.
The Duke and Duchess of Sussex/Instagram
PUBLICIDAD
18/26
Fuera del palacio y de las cuentas de Instagram, este lunes se dieron a conocer algunas imágenes que mostrarían
el vecindario canadiense en el que habitan Meghan Markle y el príncipe Harry.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
19/26
Se trata de una serie de fotografías en las que no aparecen los duques, solo se ven algunos de los espacios en los que han sido vistos. Por ejemplo, el parque Horth Hill.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
20/26
Fue aquí donde primero se fotografió a Meghan Markle con Archie y después se vio a la pareja caminando.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
21/26
También se muestra la terminal de hidroaviones donde Meghan Markle fue fotografiada abordando un vuelo a Vancouver.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
22/26
Otra toma de la terminal de hidroaviones.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
23/26
También se documentaron las fachadas de las tiendas en las que han hecho algunas compras: el mercado de Deep Cove, el supermercado de Whole Foods en Victoria, la tienda de Save on Foods en Sidney, el comercio de alimentos de Tim Horton en Sidney y la cafetería del mercado The Fickle Fig en Sidney, donde, según los informes, la pareja ha comprado.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
24/26
El príncipe Harry y Meghan Markle han recorrido estos supermercados para comprar alimentos.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
25/26
De igual modo las fotos presentan el mostrador de alquiler de automóviles Avis, en el Aeropuerto Internacional de Victoria, donde el equipo de seguridad de la pareja ha alquilado autos.
Grosby Group
PUBLICIDAD
26/26
Finalmente, una vista general de Sidney, la ciudad más cercana al hogar de los duques de Sussex.