¿Comer en una lavandería? 5 cafeterías extrañas e increíbles que debes visitar al menos una vez en tu vida

¿Cansado de comer en una aburrida mesa, sentado en una aburrida silla, rodeado de aburridas paredes y con alimentos que no emocionarían ni a tu perro? Bueno, tal vez a él sí le dé gusto.

PUBLICIDAD

¡No busques más! Aquí conocerás 5 cafeterías temáticas tan originales y creativas que te harán empezar a ahorrar desde ya para visitarlas. (Si te llaman la atención las de Japón, es probable que también quieras echarle un ojo a la tienda especializada en Sailor Moon).

#1 Vampire Cafe

Prepara la perfecta cita romántica. Haz una reservación en una cafetería elegante y popular. Una cena ambientada a la luz de las velas. Con ojos en tu comida y cráneos ensangrentados en la mesa.

Vampire Cafe se ubica en Tokyo (porque el 99% de las cafeterías extravagantes están ahí) y sólo abre durante la tarde-noche. Los meseros se caracterizan de vampiros y los menús tienen forma de ataúdes. Perfecto para sentirte dentro de Drácula o casi cualquier narración de Edgar Allan Poe.

#2 Alice in a Labyrinth

Cae por el agujero del conejo y este te llevará, de nuevo, a Tokyo. De los mismos creadores de Vampire Cafe, te presentamos Alice in a Labyrinth. Ese restaurante es uno de los siete locales temáticos del mundo de Alicia que la cadena Diamond Dining ha construido en Japón.

Camina entre páginas de libros, come encima de una carta gigante de póker y síentate dentro de una taza. Hasta la comida te recordará que "todos están locos ahí".

#3 The Laundromat Café

Parece una lavandería normal, pero con un poco más de estilo.

¿O es una cafetería en la que también puedes leer?

¡Es ambas!

En The Laundromat Café  tienes la posibilidad de disfrutar una comida casera, tomarte una cerveza (venden 40 tipos diferentes), revisar tus redes sociales, leer una buena novela, entretenerte con un juego de mesa y, ya de paso, lavar tu ropa. Es como estar en tu casa mientras sales a visitar un lugar nuevo.

PUBLICIDAD

Esta cafetería tiene tres sucursales en Copenhague y una Reikiavik. Algunas de ellas también tienen zona especial para niños. Suena como a un segundo hogar que no tendrás que limpiar. Es grandioso.

#4 Unicorn Cafe

No importa si eres un pequeño que aún cree en cuentos de hadas, si sigues obsesionado con los 90 o simplemente te gusta la comida colorida y adorable. Si entras en alguna de estas categorías, el Unicorn Cafe es para ti.

Llevar tu mameluco de unicornio es opcional, pero sin duda hará que tus fotos queden más bonitas. El unicorn café se encuentra en Bangkok y no es necesario reservar para disfrutar de un festín de azúcar y arcoíris.

#5 Modern Toilet Restaurant

¿Comerías sentado en un escusado mientras tus alimentos se encuentran dentro de otro escusado más pequeño? Suena extraño, pero es lo suficientemente divertido como para despertar la curiosidad de la gente. Por eso Modern Toilet Restaurant cuenta con diversas sucursales en Taiwan, China y Japón.

Inspirados en los escusados y popós felices de Dr. Slump, el concepto de comer sobre y en un baño se ganó el interés de Asia. Tal vez es una idea que a algunos les resulte un poco desagradable, pero si tienes sentido del humor y sabes que el sabor de la comida no depende del plato, este restaurante no te decepcionará.

¿A cuál de estos restaurantes se te antojó ir?

Más lugares divertidos: ¡Cuidado con el agujero! Este piso tiene una ilusión óptica para que no corras en el pasillo