null: nullpx

Sausage Party o cómo se siente una salchicha antes de llegar al plato

Seth Rogen y Evan Goldberg se estrenan en el mundo de la animación con una película sobre comida.
16 Mar 2016 – 5:27 PM EDT

Tras la aparente inocencia de una película animada, cuyos protagonistas son un paquete de salchichas, están el comediantes Seth Rogen, el productor Evan Goldberg y una historia para estómagos resistentes, no apta para niños.



La premisa de Sausage Party, aparentemente sencilla —qué pasaría si la comida, incluyendo la procesada, tuviera sentimientos—, tiene un ángulo bastante más perverso: qué pasaría si las salchichas, la mayonesa o las zanahorias baby, colmadas de ingenuidad, no sospecharan lo que les espera después de ser elegidas y levantadas de los anaqueles.

La respuesta, con una buena dosis de humor y un estilo políticamente incorrecto, llegará a las pantallas de cine en agosto próximo, según anunciaron Rogen y Goldberg en el marco del South by Southwest, donde es común que películas que son “proyectos en proceso” hagan una presentación previa.

El trailer de la película, ha corrido como pólvora en las redes sociales levantando reacciones: por la calidad de la animación ("cuidado Pixar" advierte un espectador en redes), por el contenido —que incluye escenas de productos teniendo sexo o a una patata siendo "desollada" sin piedad— y por su hilaridad. Después de todo qué sería de una comedia sin risas y del mundo sin películas que se salgan de lo políticamente correcto.



La realización de este debut en animación tomó a los discípulos de Judd Apatow cerca de 8 años. Al proyecto se sumaron actores como Edward Norton, Salma Hayek y James Franco, quienes dieron voz a los personajes de la película que ya se ha ganado el sobrenombre de "La Toy Story para adultos" por tener una clasificación R.

Cocina recomienda:

Publicidad