#RainbowFood: comida en technicolor que tiene tomadas las redes

Desde tortas hasta sushi, tal parece que no hay platillo que escape a la corriente colorida que invade las redes con imágenes de arcoiris comestibles.
1 Jun 2016 – 7:30 PM EDT


La tendencia que empezó con coloridos cupcakes, siguió con tortas de arcoiris y el espectro de colores ha terminado por instalarse en casi cualquier platillo o bebida que admita colorantes (naturales y artificiales). A pesar del empalago que no pocos usuarios acusan, algunas instantáneas son francamente divertidas. A continuación una muestra de la variedad de comida que admite el hashtag #RainbowFood en Instagram.


Bagels multicolor


La gente ha tenido que esperar hasta cuatro horas para obtener uno de los bagels psicodélicos de Scot Rosillo, el creador de esta delicia de alucinante colorido. Corren tiempos de bagelmanía.


Sushi ultrafashion


El look de esta cuenta de Instagram, con más de 230 mil seguidores ya era colorido, pero la receta del sushi unicornio de @theindigokitchen que compartieron recientemente es una de sus más singulares aportaciones al #RainbowFood.



Latte delux


El “Rainbow Latte” de Sambalatte Torrefazione (con tres locales en Las Vegas) lleva el arcoiris al café, en plan decorativo. Y sí, es lindo, aunque sea difícil imaginar que va a saber a café. #rainbowcoffee



Milkshakes technicolor


Las malteadas de Diner by the Beach, en Long Beach (NY), parecieran tener una explosión interna de color.


Spaguetti alucinante


Los colores de esta pasta con pollo y pato, curiosamente, no restan al antojo de probar el plato que comparte saltyseattle en su cuenta de Instagram.


Arco iris en Honk Kong


Este blogger de la urbe china es un cazador de colores y sabores. El sándwich con queso de colores que ven abajo, sin embargo, alcanza niveles insospechados. Para mayor sorpresa, han de saber que el color azul lo da un poco de lavanda y el verde un poco de albahaca. #TastyInTechnicolor



Hamburguesa pantone


La tendencia invita a experimentar no sólo con colorees sino formas. Esta hamburguesa hecha con arroces teñidos de distintos tonos deja claro que esta #RainbowFood también se trata de diversión.



Espiral de colores

Un estudio de Flavour Journal (de 2015) comprobó que la mayoría de la gente asocia lo dulce con el rojo y el rosa. Y aunque estos roles de canela tienen muchos colores más, no queda duda de su dulzura. Su creadora es Kena Peay, una participante de NBC Food Fighters sabe cómo sorprender.



Pastel de unicornio


Felicidad. Los colores como estimulantes del apetito en este video compartido por @stylish.videos que tuvo más de 40 mil likes. ¿Alguien duda de que colores y sabores van juntos?



Deli felicidad


Esta barbaridad se encuentra en Kawaii Monster Cafe, en Japón, que en su menú no sólo tiene postres dulces, sino también sándwiches, ensaladas, pastas, sushi... y ninguno de sus platos peca de discreción visual.



Rebanadas de arco iris


Comerte el arco iris en forma de pastel es una de las primeras posibilidades que ofreció esta tendencia que ha vuelto la repostería más colorida que nunca.

También ve:


Publicidad