Para Twitter, el indiscutible ganador del debate es Ken Bone

Uno de los invitados del público se convierte en el favorito de las redes sociales.

En el segundo debate presidencial, que pasará a la historia por ser el más desagradable y agresivo que se recuerda, una persona brilló por encima del resto: Ken Bone, uno de los votantes indecisos que formaban parte del público. Con un atrevido look de cardigan rojo y corbata blanca sobre camisa del mismo color, Bone se convirtió en el ganador del debate para Twitter, colocándose como Trending Topic por encima de los dos candidatos.

Su pregunta sobre las medidas energéticas quedó eclipsada por su apariencia y tono luminoso en una noche oscura para la democracia. Estos son algunos de los tuits y titulares que reflejan el amor instantáneo de las redes por Ken Bone:

"Ken Bone tomando una fotografía con su cámara desechable para que dure para siempre. Legendario".


"Ken Bone. Nombre poderoso. Traje poderoso".

"No dejen que Ken Bone les engañe. Él sabía que se iba a hacer viral esta noche. No vas con una corbata blanca y una cámara desechable a no ser que sepas que es tu momento".

"Lo loco es que Ken Bone se ha subido a su Nissan Sentra de 1998 y ha empezado a conducir de vuelta a casa ignorando completamente que es una leyenda mundial".

"Cuando ves a tu chica hablando con Ken Bone".



"El disfraz de Halloween #1 este año es obviamente Ken Bone".

"Ken Bone cabalga hacia el atardecer".


Gracias por tanto, Ken.