12 veces que Malia Obama fue una adolescente como las demás

La hija mayor de Barack Obama ha crecido bajo las cámaras en una posición llena de retos para alguien de su edad. No puede tener perfil en las redes sociales ni salir sola. Pero en ocasiones deja ver que es una joven con una vida (relativamente) normal.
25 Ago 2016 – 9:20 AM EDT

Vivir en la Casa Blanca es un privilegio que le ha abierto numerosas puertas a Malia Obama, desde conocer a los líderes del mundo hasta presenciar importantes eventos de la historia. Tras tomarse un año de descanso, tendrá la oportunidad de estudiar en Harvard (donde se graduó su madre) y seguir avanzando en su carrera.

Sin embargo, estas ventajas van acompañadas de un escrutinio constante que analiza cada uno de sus movimientos. No puede tener perfil en redes sociales (Barack Obama tomó esa decisión para protegerla), y tampoco puede acudir a ningún sitio sin ser acompañada por el servicio secreto.

Pero más allá de su actitud impecable en apariciones públicas, en algunas ocasiones hemos visto a Malia como una joven espontánea y con las inquietudes típicas de su edad -como el día que fue de compras a Primark. Aquí nuestras preferidas:

1. El selfie para el que posó haciendo muecas junto a su hermana Sasha


Seguro que también es fan de los filtros de Snapchat (si es que tiene un perfil secreto).

2. Cuando tuvo que esperar a que su padre terminara de contar una historia un poco larga

Los padres, presidentes del país o no, tienen cierta tendencia a compartir historias demasiado extensas a veces. Malia siempre suele mostrar interés.

3. La época en la que le tocó llevar frenos


Malia no pudo evitarse la pesadilla de todo adolescente, el aparato dental tan poco estético que reta a la autoestima de los jóvenes en la etapa más delicada. Lo superó con creces.

4. Cuando se fotografió con uno de sus músicos favoritos


¿Quién no ha parado a un famoso para inmortalizarse junto a él? Pocos podrían negarse a fotografiarse junto a la hija del presidente...

5. Cuando era su turno para pasear al perro


Quizás en la Casa Blanca tengan el típico calendario pegado en la puerta de la nevera con los turnos que le corresponden a cada uno para sacar al perro. No vale saltárselo.

6. Cuando se sonrojó mientras sus padres se besaban en público


Durante un partido de la selección estadounidense de baloncesto, la "kiss cam" enfocó a Barack y Michelle Obama. Esta fue la reacción de Malia y del vicepresidente Joe Biden.

7. Cuando tuvo que correr porque (quizás) llegaba tarde a la escuela


El primer día de clases de Malia y Sasha es todo un evento para la prensa cada año. Este año Malia se graduó de secundaria.


8. Cuando experimentó con la rizadora para el pelo


Como adolescente, probar nuevos peinados es algo común, y Malia ha lucido numerosos estilos a lo largo de los años, desde rizos naturales hasta cornrows y alisados.

9. Cuando compartió confidencias y bromas con su madre y Sasha


El típico momento en el que debes aparentar seriedad pero no puedes evitar reír por una broma de tu hermana.

10. Cuando acompañó a sus padres para votar


Concienciar a los jóvenes para que participen en la vida política es una de las prioridades de la campaña, y Malia contribuyó así junto a su familia.

11. El día que cumplió 18 años y su padre le cantó el Happy Birthday

Un entrañable momento que fue capturado en vídeo.

12. Cuando eligió un elegante vestido de fiesta


Este corte es típico de los vestidos de prom, y como adolescente, a Malia le favorece mucho. Su estilo triunfa.

Ver también:

¿Recuerdas cuando solo eran unas niñas? Así hemos visto crecer a Sasha y Malia

Loading
Cargando galería
Publicidad