null: nullpx
La Insider con Jossette Rivera

Qué llevar en el bolso (y no volver a perder las llaves) | La Insider

¿Quieres abrir la bolsa y no sentir que es un agujero negro en el que todo se pierde? Esta es la lista de cosas esenciales que TIENES que llevar en el bolso para no volver a perder las llaves. La Insider te revela sus secretos.
13 May 2021 – 12:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¿Cada que llegas a casa terminas con el bolso en el suelo, buscando las llaves de la entrada? Te entiendo. Este es el checklist de cosas que debes siempre llevar contigo en tu bolso... de acuerdo con la ocasión.

Antes de empezar, si siempre te dicen lo mismo: que tu bolsa pesa horrible, te cuento que, según estudios, ésta no debería superar las diez libras. No digo que lleves la pesa en el bolso, aunque sea súper util sobre todo para viajar, mejor revisemos lo que debes llevar en en ella.

Kit no. 1: Lo básico

Para no tener todo regado, lo mejor es poner en un "estuche grande" lo indispensable. Debe ser de un tamaño práctico para poder cambiarlo de un bolso a otro. Te recomiendo llevar:

Kit no. 2: Maquillaje

La bolsita de maquillaje debe ser súper compacta, es sólo para lo básico, es lo que usas en tu bolso de noche también, así que olvídate de meter la paleta de 50 sombras y el pegamento de pestañas.

Debe llevar:

¿Perfume en un perfumero? ¡Sí! Este ( Perfumero portatil YUESUO. Precio: $8.99) es el mejor porque lo rellenas con tu perfume y sin enloquecer. No pueden faltar:


Pastillas, esas son un tema aparte, lo mejor es usar bolsitas extra ( Bolsitas reutilizables Mumi. Precio: $19.99) para poner pastillas para el dolor de cabeza, estómago, mareo, dolor de cuerpo, gripa, en fin... lo que se necesite.
Aquí otros básicos que creerás que no son indispensables pero sí lo son:

Kit no. 3: Para esa semana del mes

Son aquellos objetos de uso súper personal, que evitarán accidentes y mantendrán tus productos de higiene lejos de la contaminación de llaves y monedas:

Kit no. 4: Tecnolología

Vale la pena tener un compartimento especial del bolso para los aparatos tecnológicos.
En el teléfono puerdes poner detrás las tarjetas de crédito con este mini pocket.
¿Qué más?

Kit no. 5: Lo que no sabías que necesitas pero necesitas

No sabrás cuánto eres capaz de amarlos hasta que los pruebas:

  • Lentes oscuros con aumento. Precio: $119
  • Botella de agua plegable. Precio: $24.95
  • El 'Lucky charm' (O de la suerte). Creas o no, siempre es buena idea. ¿Qué tal un cuarzo rosa? Por aquello de las malas energías, uno nunca se sabe. Precio: $14.90

Espacio especial

: Las llaves

El problema que nos trajo hasta aquí: las llaves. Los creadores de bolsas decidieron hacerla un hoyo negro para volvernos locas. Por eso aquí la solución: una luz para ver lo que hay dentro (y no estoy hablando del flash del celular, porque tú y yo sabemos que es probablemente lo que estás buscando en tu bolsa).

El truco para saber dónde están es colgarlas en la orilla, con este artefacto que sirve de llavero y que te salvará la vida en varias ocasiones. Hay uno "normal" para ser menos llamativo.

Y, ¿si no están en la bolsa? El mejor regalo que te pueden hacer en la vida es Tile. Un GPS que te ayuda a encontrar las llaves en la casa, y bueno, en la vida. Puedes poner uno en la maleta, uno en las llaves del auto, uno en las llaves de casa. Olvídate de perder las llaves y prácticamente cualquier cosa, pues puedes ponerlo a tu cartera, teléfono...

_______________________________________________________

Te lo tengo: Thalía en los Latin Grammy

¿Viste a Thalía en el especial de Latin Grammy dedicado a ellas? Si te encantaron sus vestidos, pero más el traje de dos piezas que lució, te tengo todos los datos.

Se trataba de una chaqueta de tuxedo de Dsquared2 en lamé dorado con solapas negras. El pantalón a juego ( Precio: $530), camisa de smoking y corbata de moño. Remató con el anillo Palmae ( Precio: $1150) de Princess Miami.

Pero como solo el blazer de Thalía costó más de $1000, yo fui, lo busqué y te lo encontré. Y aquí te lo tengo uno casi igual pero más barato.

Usar un smoking no es cualquier cosa, y es que se trata del traje de gala masculino por definición. Hemos visto a varias famosas impactar con su tuxedo en la alfombra roja, pero también está lleno de significados políticos, estéticos y de género. Uno de los primeros, fue el de Marlene Dietrich en 1930 en la pelicula Morocco o el de YSL en los sesenta que fue el primer traje de pantalón diseñado especificamente para mujeres, convirtiéndolo en un símbolo del poder femenino y en una pieza de empoderamiento que vestir. ¿Qué esperas para ponerte uno?

Reacciona
Comparte
Publicidad