null: nullpx
Todo que ver en Las Listas

Premios Emmy: ¿las nominadas merecen ganar? │ Todo que ver

Si desayunas, comes y cenas series, y te encanta el drama, seguramente estás ansioso por disfrutar la ceremonia que se realizará el domingo 19 de septiembre en el Theatre Microsoft. Hicimos un recuento de las nominadas, hablamos de cuáles salen sobrando en el listado y cuál consideramos que debe ser la ganadora. También te contamos algunos secretos de la red carpet.
15 Sep 2021 – 07:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¡Ya casi son los premios Emmy 2021! El domingo 19 de septiembre será una de las noches más importantes de la televisión, ¡la entrega número 73 de la estatuilla! Si ya tienes a tu favorito en la categoría 'Mejor Drama', sigue este recuento en el que agregamos a las ocho series que compiten y hablamos de qué tanto merecían su nominación.

'The Boys', en Amazon Prime

Esta serie cuenta el lado oscuro (e irónicamente más humano) de un grupo de superhéroes. Está basada en el comic book del mismo nombre y tiene excelentes actuaciones. La producción combina acción, romance e innovación. Fun fact: uno de los actores principales es Jack Quaid, hijo de Meg Ryan y Denis Quaid.

¿Merece su nominación? Sí. Recomendable.

'Bridgerton', en Netflix

La más vista en la plataforma. ¡La sintonizaron casi 82millones de personas! Esta telenovela romántica se desarrolla en una sociedad ficticia del 1800. Aunque es una historia entretenida, la ejecución de los actores es espectacular y sus vestuarios y sets son hermosos, el guión puede resultar un tanto básico.

¿Merece su nominación? Sí. ¿Quién olvidará la escena de la cuchara protagonizada por Rege Jean-Page? Ya pertenece a la memoria colectiva de la televisión.

'Lovecraft Country', en HBO Max

Esta producción combina terror y ciencia ficción, creando un mundo interesante y entretenido, pero a veces confuso; sin mencionar la cantidad de clichés que fueron apareciendo cada vez con más frecuencia.

¿Merece su nominación? No. Aunque podría merecerla en algunas áreas técnicas, la trama no tiene la calidad de otras nominadas en esta categoria. Además de que fue cancelada, por lo que su nombramiento en 14 categorías resulta un poco incongruente. Sin embargo, los fans del terror, la ciencia ficción y el trabajo de Jordan Peele sí deberían verla.

'The Crown', en Netflix

La historia es una combinación de realidad y ficción de la familia real inglesa. Se rumora que hasta la reina Isabel II la ve. Fue estrenada en 2017 y desde entonces ha sido nominada en esta categoría, aunque nunca se ha llevado el premio como mejor serie. Lo cierto es que ya se la sabe en cuanto a los premios: ha obtenido 7 estatuillas, quizá esta vez pueda llevársela como Mejor drama.

¿Merece su nominación? Definitivamente sí.

'The Handmaid’s Tale', en HULU

Originalmente se basó en el libro homónimo de Margaret Atwood, cuyo relato habla de un régimen machista y totalitario que toma posesión de Estados Unidos. Aunque sus primeras 2 temporadas fueron espectaculares, con actuaciones fuera de serie, sobre todo la de Elisabeth Moss, sus creadores no han sabido parar y en su cuarta temporada pareciera que la historia va en círculos.

¿Merece su nominación? No. El tiempo de 'The Handmaid’s Tale' quedó en el pasado.

'This is Us', en Hulu

Esta serie narra la historia de la familia Pearson: padre, madre y sus trillizos, quienes llegan de manera inesperada. Como bien lo anuncian en su sinopsis se trata de una saga emotiva, por lo que seguro le encantará a quienes aman llorar con lo que ven en pantalla. Es tal el nivel de drama que en Twitter hacen chistes con cómo hace sentir la serie a sus fans. Ha obtenido nominaciones desde su premiere en 2017, sobretodo para el actor Sterling K. Brown. La producción ya anunció que su última y sexta temporada se estrenará en 2022.

¿Merece su nominación? No. Fue mencionada en seis categorías y, lamentablemente para los fans, la verdad es que no lo merecía. Tampoco estar en el listado final de Mejor serie de drama 2021.Es proco probable que gane algo.

'Pose', en Netflix

Combina moda, música, baile, drama y la nostalgia ochentera. Es protagonizada por Billy Porter, quien se ha convertido en un ícono de la moda, llevando el red carpet game al siguiente nivel con sus outfits interactivos. Lamentablemente este es el último año de 'Pose'.

¿Merece su nominación? Claro que sí.

'The Mandalorian', en Disney +

Este drama, que combina la aventura en el espacio con el western (también en el espacio), relata las aventuras de Mando, un pistolero solitario y cazarrecompensas que transita en el universo de Star Wars, años después de los eventos ocurridos en 'Return of the Jedi'. La serie va ya por su tercera temporada. Aunque la trama es un poco lenta, eventualmente atrapa.

¿Merece su nominación? Aunque se merece todos los premios y nominaciones solo por habernos regalado a Baby Yoda, quizá no tenía nada que hacer en estas nominaciones. Es dudoso que tenga la oportunidad de ganar. Sin embargo, su tierno personaje sigue generando millones de memes y mercancía, parodias y más, gracias a su carita tan cute.

Y el Emmy es para...

Nuestra favorita para quedarse con el Emmy a Mejor Drama de este 2021 es, definitivamente, The Crown.

Da clic en el video para conocer las 5 cosas que más impactaron a Malili Dib cuando formó parte de la red carpet de los Emmy Awards. ¿Quién la produce?, ¿con qué equipo deben contar?, ¿cómo ensayan los entrevistadores?, ¿cómo son los boletos?, ¿el público se ha logrado colar a la ceremonia?, ¿qué posibilidades tengo de ser parte de la Emmy Awards Governors Ball?

Reacciona
Comparte