null: nullpx
Todo que ver en Las Listas

9 hacks, tips y trucos de Hulu que te convertirán en el binger más brillante del mundo | Todo que ver

La plataforma tiene todo para convertirse en tu favorita: además de títulos increíbles, su mensualidad es de las más baratas del mercado... Si ya eres uno de sus suscriptores, seguramente querrás conocer todos sus entresijos que oculta y volverte un experto.
Publicado 12 Ene 2022 – 02:54 PM EST | Actualizado 12 Ene 2022 – 02:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

1

Agrega los ratings de IMDB con un plug-in

.

IMDB
Nadie quiere desperdiciar su tiempo en una serie mala. Con este truco, podrás ver la calificación de todo el contenido de Hulu, y escoger los mejores shows.

Para lograrlo, debes tener Chrome y bajar el plug-in 'zRate' (puedes encontrarlo en la Chrome Web Store). Basta con dar click en bajar para que —¡boom!—, cada que abras tu perfil, puedas ver las calificaciones de todo el contenido.

zRate Hulu Ratings & Show Info

2

Crea un perfil para los pequeños

.

Filtro para niños
Para hacerlo tienes que abrir Hulu en tu computadora, seleccionar tu perfil en la esquina superior derecha, dar click en donde dice 'Manage Profiles', ir a donde está el signo de más y agregar un perfil. Luego de poner el nombre de tu hijo, activa la opción 'Kid Friendly Programming'. De esta manera, la plataforma solo mostrará contenido apropiado para ellos.

Adicionalmente puedes bloquear los perfiles de adultos con un pin para que los niños no tengan acceso a ellos.

3

Activa el modo nocturno

.

Modo nocturno
Quítale la luz súper brillante a la pantalla y evita el horrible vampirazo durante la noche activando esta opción. Basta con abrir Hulu y deslizar el cursor sobre tu perfil, ir a la primera opción y activar este modo nocturno.

4

No pagues por tu suscripción mientras no la usas

..

Pause Hulu.jpg
¿Te vas de vacaciones a un lugar remoto en el que no tendrás acceso a internet? ¿No hay nada que te interese en Hulu por el momento? ¿Quieres olvidarte del streaming durante un rato? ¡Tómate un break! Hulu ofrece un descanso de su servicio, sin tener que cancelar tu cuenta. Es súper fácil hacerlo: ve a la esquina superior derecha, da clic en 'Account', desliza y selecciona 'Pause Subscription'. Finalmente escoge el tiempo que quieres pausar…, puedes seleccionar máximo 12 semanas.

5

Organiza una fiesta con tus amigos

.

La fiesta del streaming
Hulu ofrece la función 'Watch party' para ver contenido junto con otros usuarios. El streaming se hace simultáneo para todos e incluye un chat para comentar. Para activar esta modalidad solo debes seleccionar lo que quieres ver, dar click en donde dice detalles, y seleccionar el iconito. Ahí puedes iniciar la fiesta.. Finalmente, comparte el link con tus invitados. Una vez que lleguen todos, inicia la función y chismeen a gusto.

6

Personaliza tus subtítulos

.

Subtitulos
Este truco es para todos aquellos que no tienen tan buena visión. También para personas a las que les gusta personalizar todo. Hacerlo es súper fácil. Basta con seleccionar la historia que quieres ver, ir a la esquina inferior derecha, seleccionar la tuerca de configuración, dar click en 'Subtítulos' y en 'Settings' puedes elegir el color, tipo y tamaño.

7

Borra tu historial

.

Borrar historial
Si te da vergüenza que tus roomates o familiares se den cuenta de que has visto todas las temporadas de 'Jersey Shore', o simplemente quieres borrarle la memoria a tu algoritmo para que te recomiende cosas diferentes, aquí hay dos opciones:

1. Borra títulos independientes: Abre Hulu, ve a la sección 'Continua viendo', selecciona los tres puntitos y da click en donde dice 'Remove', luego en 'OK' y listo.

2. Borra todo tu historial (ojo, se borrará el historial de todos los perfiles asociados a la cuenta): Ve a tu perfil, selecciona donde dice 'Cuenta', desliza hacia abajo y da clic en 'Privacidad' y 'Ajustes'. Finalmente clickea en donde dice 'California privacy laws'. al lado derecho, en donde dice 'Manejar actividad', selecciona la opción 'Watch history' y luego 'Clear selected'.

8

Crea una lista de títulos que ver

.

Nuevo historial
Con tu algoritmo en ceros, puedes crear una nueva personalidad. Para agregar nuevos títulos a tu lista solamente abre Hulu, busca un título que te interese, pícale a los tres puntitos y selecciona el signo de más. En la parte superior, da click donde dice 'My Stuff' y aquí puedes ver todo el contenido que tienes en tu lista.

Otra buena idea para ayudar a tu algoritmo a sugerirte cosas que te gusten, es dar like o dislike. Es súper fácil de hacer: da click a los tres puntitos en cualquier titulo, y elige ya sea la manita arriba o la manita abajo. Como tu mejor amigo, tu algoritmo te irá conociendo mejor cada día y brindándote la mejor compañía.

9

Desconecta tu cuenta remotamente

.

Desconecta remotamente
A todos nos ha pasado que dejamos nuestra cuenta, con detalles de nuestra información personal, conectada en donde no debíamos. Por suerte, todas las plataformas tienen un modo de desconectarlas. En Hulu, solo debes abrir la plataforma, ir a tu perfil y dar click en 'Cuenta'. A continuación deslízate hacia la esquina inferior derecha y clickea ´'Privacidad' y 'Ajustes', elige 'Protect your account'.

Desde ahí puedes desconectar todos los dispositivos. Desgraciadamente no puedes elegir uno en específico, así que tendrás que volverte a conectar desde los que sí son tuyos.
Reacciona
Comparte