null: nullpx
Todo que ver en Las Listas

"Y el Golden Globe es para...": los nominados y nuestras predicciones | Todo que ver

Este fin de semana se realizará la edición 2022 de los Golden Globes, pero nosotros nos adelantamos a la premiación para presentarte a los nominados en las principales categorías de televisión y para compartir nuestras predicciones de quiénes creemos que se llevarán el codiciado premio. ¡Comenzamos!
Publicado 5 Ene 2022 – 02:29 PM EST | Actualizado 5 Ene 2022 – 02:40 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este será un año complicado para los Golden Globes. Después de la investigación de 2020 en la que se acusó a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood de corrupción y de falta de representación de la comunidad negra, la NBC anunció que no transmitiría la edición 2022. Hasta ahora no sabemos en dónde los veremos. Lo que sí sabemos es que no habrá alfombra roja, tampoco habrá celebridades ni público, sino tan solo unos cuantos asistentes.

No, no tendremos la oportunidad de admirar los vestidos de diseñador que usarían las famosas, como ha ocurrido en otros años.

Sin embargo, la ceremonia se realizará este domingo 9 de enero de 2022. Decenas de cintas y series compiten dentro de sus más de 25 categorías, pero como nuestro tema son las series, daremos el pronóstico en tres categorías: Mejor serie dramática, mejor serie de comedia o musical y mejor serie limitada o antología. Sobre todo para que, si todavía no las ves, corras a hacerlo y decidas si opinas igual que nosotros.

1

Mejor Serie Dramática

.

Los nominados son:

1. 'Lupin', disponible de Netflix
2. 'The Morning show', disponible en Apple +
3. 'Pose', disponible en Netflix
4. 'Squid Game', de Netflix
5. 'Succession' de HBO MAX
El editor opina: Y el Globo de Oro va para: ¡Succession!

Si siempre te has preguntado cómo serán las vidas y dinámicas familiares de las élites millonarias de Estados Unidos, 'Succession' es para ti. La serie da una probadita de este mundo tan exclusivo. La historia sigue a Logan Roy, un magnate neoyorkino, y a sus 3 hijos, que compiten por convertirse en herederos del emporio de su papá.

Dicen que está basada en la ultra millonaria familia de Rupert Murdoch.

Es una de las mejores de este año. Lo más sorprendente es que ya va en su tercera temporada, así que definitivamente se pone mejor con el paso del tiempo. Es honesta, oscura y cómica, todo al mismo tiempo. Odiamos y amamos a los personajes.

Si no la has visto, ¿qué esperas? Está en HBO MAX.

'Succession'

2

Mejor Serie de Comedia o Musical

.

Y los nominados son:

1. 'The Grate', disponible en HULU
2. 'Hacks', disponible en HBO MAX
3. 'Only Murders in The Building', de HULU
4. 'Reservation Dogs', de HULU
5. 'Ted Lasso', de Apple +
El editor opina: Y el Globo de Oro va para: 'Ted Lasso'.

'Ted Lasso' es otra serie que ha madurado muy bien. Su segunda temporada es mejor que la primera.

En esta nueva temporada, la historia se concentra más en los personajes secundarios, y también en revelar un poco más sobre el origen de la interminable amabilidad de Ted.

Ted Lasso es un entrenador de futbol amateur, interpretado por Jason Sudekins. Por azares del destino, Ted es contratado para entrenar a un equipo profesional en Inglaterra. La serie se concentra en el humor que genera el choque cultural de un estadounidense tratando de encajar en la cultura inglesa: aunque los personajes a veces son súper hostiles con él, Ted siempre termina ganándoselos con su buen humor y amabilidad.

Hay dos temporadas disponibles en Apple +, plataforma en la que ya se convirtió en la más vista y la más premiada.

'Ted Lasso'

3

Mejor Serie Limitada o Antología

.

Y los nominados son:

1. 'Dopesick´', disponible en HULU
2. 'Impeachment: American Crime Story', en FX por HULU
3. 'Maid', de Netflix
4. 'Mare of Easttown', HBO MAX
5. 'The Underground Railroad', de Amazon Prime Video
El editor opina: Y el Globo de Oro será para: '¡Mare of Easttown!'.

La historia sigue a Mare Sheehan, una detective que investiga un misterioso asesinato en una pequeña ciudad de Pensilvania.

Es perfecta. Es impredescible. Tiene 7 capítulos. Es limitada. Además de la actriz protagónica, Kate Winslet, el resto de los actores también son espectaculares...

Lo mejor de la serie se concentra en la forma en que, en cada capítulo, el público cambia su sospecha sobre quién es el culpable: por más que lo intentes, no predecirás el final.

¿No la has visto? Corre a hacer binge en HBO MAX, antes de la ceremonia.

'Mare of Easttown'

¿Estás de acuerdo con las predicciones? Comenta con tu opinión.

Reacciona
Comparte