Piscis - Viernes 19 de junio: Amores a distancia que sí funcionarán

Felizmente, si es tu caso, ese amor a distancia empieza a dar señales de formalización. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
19 Jun | 12:00 AM EDT

Mantén tu optimismo y confianza en ti mismo y tendrás éxito

Por el Profesor Zellagro. La clave principal del éxito en todo lo que te propongas hacer estriba en la combinación de tu optimismo, con tu entusiasmo, pero sobre todo en la confianza que deposites en ti mismo. Recuerda que con Neptuno, tu regente, retrógrado, hay ciertos aspectos en tu vida sentimental que no salen de la forma que lo tienes planeado. Afortunadamente, mientras se vaya acercando el inicio del signo Cáncer, que es del elemento agua, como el tuyo, pisciano, verás como tu horizonte sentimental se va expandiendo y los temores que tuviste se desvanecen. Recuerda que tú, eres muy sensible, pero hay momentos en que debes respirar hondo y poner los pies bien plantados sobre la tierra.

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Leo a la 1:23 am, hora del Este de EU. Saturno, Neptuno -que es tu regente- y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Es un día de revelaciones, acción y diversión así que vete preparando desde temprano pues te espera una noche en la que te enterarás de muchas cosas y cristalizarán sueños y anhelos.

Salud

Los piscianos que tienen dificultades con la digestión deberán cuidar mucho lo que están comiendo y sobre todo, si es tu caso, abstenerte de los sitios públicos donde la higiene es dudosa pues tu sistema digestivo ahora está muy sensibilizado.

Trabajo

No te dejes llevar por el desaliento si tienes que repetir un trabajo o rehacer algo que otros hayan hecho mal, de todas maneras ¡no te queda más remedio! Si te pones a quejarte y lamentar entonces no resolverías nada, y te habrías enfadado por algo que realmente no merece la pena.

Dinero y fortuna

El movimiento de la Luna en este viernes es muy bueno para ti si estás considerando hacer una compra importante el fin de semana. Sin embargo, corres el riesgo de querer gastar enseguida lo que tienes y eso no es conveniente. A medida que pasen estos días de junio notarás un ascenso cada vez mayor, tal vez un poco lento, pero sólido, en tus asuntos de dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada