Piscis - Miércoles 15 de julio: Encuentros que definirán el resto del mes

Ocurirán encuentros que definirán cómo vas a proyectarte el resto del mes. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
15 Jul | 12:00 AM EDT

Ocurrirá lo que menos esperabas, y te satisfará

Por el Profesor Zellagro. Antes de proceder consulta con expertos y no te enredarás en situaciones económicas complicadas en este período astral en que tienes a tu regente, Neptuno, retrógrado. Hay magníficas perspectivas en tu futuro, pero no debes apresurarte sin considerar previamente todas las opciones y leer con mucho cuidado la letra menuda en los contratos que te presenten durante estos días. Tómate tu tiempo antes de hacer tu elección definitiva pues tu mente está envuelta en pensamientos contradictorios y no sabes como decidirte en una coyuntura amorosa. No te dejes presionar por nadie y medita bien tus respuestas antes de hablar o comprometerte, pisciano. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

Hoy miércoles tenemos la conjunción del Sol con la Luna, el novilunio de julio. La Luna sigue en Cáncer y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si vives con tu pareja, no la agobies con historias de gentes que no le interesan. Estás llegando a la cima del amor y no debes permitir que nadie estropee tu felicidad. Evita los comentarios tristes o negativos a la hora de la intimidad.

Salud

Tu punto álgido en este fin de semana es tu cabeza donde van a parar todas tus preocupaciones. Hoy puedes estar algo inquieto y tal vez sufrir alguna migraña o cefalea, pero si te propones cuidarte más y restarle importancia a las cosas que te afectan te irá mejor.

Trabajo

El área laboral está bien auspiciada aunque debes estar en guardia porque tendrás que hacer muchas cosas diferentes a partir de la próxima etapa laboral que se está cirstalizando con el novilunio y su efluvio en tu signo pisciano durante la segunda quincena del actual mes de julio. Si no organizas bien tu puesto de trabajo podrías olvidar algo importante.

Dinero y fortuna

¡Cuida tu dinero! No seas imprudente ni actúes por impulso. Antes de poner tus ahorros en sus manos investiga muy bien de qué se trata, cerciórate de su seriedad y así no tendrás que lamentarte después.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada