Piscis - Domingo 12 de julio: Mejora tu calidad de vida en todo

Tu carisma está en alza y consigues lo que te parecía muy difícl en tiempos pasados. Más... Por Profesor Zellagro
Univision.com
12 Jul | 12:00 AM EDT

Conquistarás un corazón que parecía esquivo o inalcanzable

Por el Profesor Zellagro. Lo que habías pensado puede ser posible, sin embargo, es hora de poner los pies sobre la tierra porque ocasionalmente estás dejando que la fantasía ocupe el lugar de la realidad. Una intuición pisciana te ayudará a encontrar el camino correcto hacia el corazón de esa persona. La energía de Neptuno, retrógrado, sin embargo, podría retrasar ciertos planes. En pocos días tendrás noticias de quien pensaste no se iba a comunicar contigo y te sorprenderás de la reacción que se presenta en ese nuevo escenario sentimental. Esta segunda quincena de julio promete cambios significativos en tu situación laboral y económica. Si no estás seguro de algo mejor calla y te evitarás problemas y dificultades. 

No te olvides entrar en los temas con fotos que aparecen en este horóscopo y los videos, haz clic en los enlaces.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer sábado a las 7:16 pm hora del Este de EU. Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Estás en el medio de una situación sentimental que debes considerar desde diferentes ángulos ya que podrías errar si adjudicas a cierta persona recientemente conocida cualidades que realmente no tiene. Deja hablar a tu corazón, pero matiza esa voz interior con sentido común. Pon en los platos de la balanza, la razón en uno, el corazón en otro. 

Salud

Como sabes los pies son tus partes sensibles dentro del horóscopo y por eso es menester que no los descuides pues en estos momentos, con la energía retrógrada de Neptuno, tu regente, esos órganos están muy sensibles y no los debes desatender.

Trabajo

Tus problemas laborales tienen solución, lo que sucede es que a veces te dejas influir por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de humo con preocupaciones y problemas que realmente no existen. Frente a los chismes y las manipulaciones actúa con decisión. No permitas que las personas frustradas te envuelvan en su vorágine negativa.

Dinero y fortuna

La energía cósmica que envuelve tu signo pisciano te proyecta hacia el dinero, sobre todo en sueños, revelaciones e intuiciones. Sin embargo, es posible que ocurra un gasto inesperado asociado a una compra que no estaba en el presupuesto. Afortunadamente en ese momento contarás con el dinero que precisas y saldrás airosamente de las dificultades.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para  mayor información ¡te esperamos en  Facebook ¡Muchas gracias.  Profesor Zellagro 

¡Participa en mi  blog! ¡Sìguem e en twitter!  No te pierdas tampoco los  Horóscopos del Niño Prodigio  y  Mizada