Phoenix- Cuando se trata de adoptar mascotas, muchos prefieren perros o gatos. Sin embargo, ese no fue el caso de Nataly Pérez, quien hace dos años no se resistió a los encantos de una conejita cuando salió a comprar con su mamá su vestido de prom.
¡Una conejita que le gusta el spa!
Una conejita impresiona por ser extremadamente domesticada, y disfrutar hasta de días de spa.

“Al final del día, regresamos a casa con una pequeña y peluda conejita en vez de un vestido,” dice Nataly, quien nunca se imaginó tener un conejo hasta que fue a una tienda de mascotas.
Sin embargo, esta conejita llamada Balvanera es muy particular. Es tan sociable y domesticada que parece más un perro que un conejo.

“Tomó mucha paciencia y caricias. Entre mi familia y yo, le damos al menos una hora (sino más) de atención diaria, ya sea viendo televisión abrazándola como un bebé o tomando café en las mañanas teniéndola en nuestras piernas mientras la acariciamos,” explica la joven.
Pero no es su comportamiento cariñoso y consentido lo que impresiona. Este video en YouTube muestra como esta conejita, a diferencia de otras mascotas que odian el agua, se deleita profundamente cuando le tocan “sus días de spa”.
Tendida en el agua calientica con velas y música, la mascota se queda inmóvil, moviendo su naricita como si estuviese en nirvana. Parece increíble, pero esto es un ritual para Balvanera.

“Las mascotas no tradicionales también son increíbles y únicos, y pueden ser los mejores amigos del hombre,” asegura Nataly.


.jpg&w=1280&q=75)




