¡Una conejita que le gusta el spa!

Una conejita impresiona por ser extremadamente domesticada, y disfrutar hasta de días de spa.
Univision
3 Sep | 8:23 PM EDT

Phoenix- Cuando se trata de adoptar mascotas, muchos prefieren perros o gatos. Sin embargo, ese no fue el caso de Nataly Pérez, quien hace dos años no se resistió a los encantos de una conejita cuando salió a comprar con su mamá su vestido de prom.

“Al final del día, regresamos a casa con una pequeña y peluda conejita en vez de un vestido,” dice Nataly, quien nunca se imaginó tener un conejo hasta que fue a una tienda de mascotas.


Sin embargo, esta conejita llamada Balvanera es muy particular. Es tan sociable y domesticada que parece más un perro que un conejo.

“Tomó mucha paciencia y caricias. Entre mi familia y yo, le damos al menos una hora (sino más) de atención diaria, ya sea viendo televisión abrazándola como un bebé o tomando café en las mañanas teniéndola en nuestras piernas mientras la acariciamos,” explica la joven.

Pero no es su comportamiento cariñoso y consentido lo que impresiona. Este video en YouTube muestra como esta conejita, a diferencia de otras mascotas que odian el agua, se deleita profundamente cuando le tocan “sus días de spa”.


Tendida en el agua calientica con velas y música, la mascota se queda inmóvil, moviendo su naricita como si estuviese en nirvana. Parece increíble, pero esto es un ritual para Balvanera.



Según su dueña, Balvanera tiene otros hobbies. 
“A ella le encanta saltar alrededor,  y descansar en nuestro patio trasero. Ella le tiene mucho cariño a mi perro y de vez en cuando le gusta a perseguirlo para ver qué está haciendo. También le gusta vestirse,” dice Nataly de su conejita.

Nataly y su familia siempre han sido amantes de los animales y les han dado la bienvenida a su hogar a los animales. En el pasado tuvieron un loro y hasta un ganso, los cuales también era muy domesticados y se comportaban tan cariñosamente como si fuesen perros. 

“Las mascotas no tradicionales también son increíbles y únicos, y pueden ser los mejores amigos del hombre,” asegura Nataly.