publicidad

El gato de Karl Lagerfeld inspiró una línea de maquillaje

El gato de Karl Lagerfeld inspiró una línea de maquillaje

La mascota consentida del famosos diseñador, Choupette se ha puesto de moda, a tal grado que ahora representa a una marca que se inspiró en él.

La mascota consentida del famosos diseñador, Choupette se ha puesto de moda, a tal grado que ahora representa a una marca que se inspiró en él, de acuerdo con el sitio web E!Online.

El magnético rostro de Choupette acompaña el empaque de los productos que la marca Shu Emura lanzó en colaboración con Lagerfeld. La línea se llama ' Shupette' y se parece a cualquier colaboración de una firma con alguna celebridad.

Una colaboración muy especial

Y es que el gato del famoso diseñador también es una 'superstar' de las redes sociales. Su cuenta de Instagram tiene  más de 20 mil seguidores y funge como su diario personal. En la cuenta se resume la lujosa y original vida de este gato, sus alimentos, viajes, accesorios, personas favoritas, juguetes, así como los momentos que comparte con su inseparable Karl.

Entre los productos que conforman la línea se encuentran un rizador de pestañas y sombra de ojos color azul eléctrico, uno muy parecido al color de los ojos del gato.

Con la devoción que profesa Lagerfeld a su pequeño Choupette no nos sorprende que lo incluya en sus proyectos coorporativos, incluso ha llegado a comentar que su mascota es tan adorable que podría llegar a ser más famoso que él.

publicidad
publicidad
Cámaras en el recinto de la osa Wolodja de Tonja de seis años muestran el nacimiento del segundo ejemplar de oso polar en el Parque de Vida Silvestre de Berlin. Autoridades del lugar informaron que a pesar de que nacieron dos cachorros solo uno sobrevivió.
El animal se abrió paso a través de uno de los edificios en el campus sin salir herido o causar algún daño.
El albergue de la calle Front comparte la historia de un niño de 10 años, quien a causa del cáncer le amputaron una pierna y cómo adoptar a un pitbull, también sin una patita, complementó su vida y le ayudo en su proceso.
Aoyun y Yunyun, dos jóvenes pandas de la reserva ecológica en los bosques de Shennongjia, disfrutaron a lo grande de la nieve.
publicidad