publicidad
Bruce regresa con las Kardashian

¡Bruce regresa con las Kardashian!

¡Bruce regresa con las Kardashian!

La menor del clan Kardashian adoptó un conejito al que nombró de una manera muy especial.

Bruce regresa con las Kardashian
Bruce regresa con las Kardashian

Kylie Jenner, la más pequeña de las hermanas Kardashian, fue la encargada de regresar a Bruce a la casa del famoso clan.

Adoptó un conejo gris al que la celebridad decidió llamar ‘Bruce’ en honor al nombre que su padre usaba antes de convertirse en Caitlyn Jenner, de acuerdo a un sitio web.

La estrella de 17 años mostró su nueva mascota a sus fans a través de un par de videos de la red social Snapchat.

Él es Bruce , el nuevo miembro de la familia
Él es Bruce , el nuevo miembro de la familia

“¿Cómo te sientes al tener un conejito?”, le preguntó Pia Mia, la cantautora y modelo que es su íntima amiga. “¡Me siento muy bien!”, le contestó Kylie.


La mascota es la última de las adquisiciones al ‘zoológico’ del clan Kardashian, pues innumerables mascotas hay en sus mansiones.

publicidad
publicidad
Cámaras en el recinto de la osa Wolodja de Tonja de seis años muestran el nacimiento del segundo ejemplar de oso polar en el Parque de Vida Silvestre de Berlin. Autoridades del lugar informaron que a pesar de que nacieron dos cachorros solo uno sobrevivió.
El curioso felino se encontraba dentro de uno de sus juguetes descansando cuando un segundo llegó por detrás para romper su paz tocándole la cola.
El animal se abrió paso a través de uno de los edificios en el campus sin salir herido o causar algún daño.
El albergue de la calle Front comparte la historia de un niño de 10 años, quien a causa del cáncer le amputaron una pierna y cómo adoptar a un pitbull, también sin una patita, complementó su vida y le ayudo en su proceso.
publicidad